Lady Boo


Iee!! Acabo de ver así por encima.... el último vídeo que ha subido... y mientras q explica q estarán ahí el tiempo q haga falta... hasta q se estabilicen ja ja cariño sabs en bcn y alrededores lo q vale alquilar un piso y no es solo eso.. todo lo que te piden tipo contrato, nòminas... depòsito de fianzas, el mes en curso.. la parte para la agencia... hasta el 2060 están ahí mínimo... aunq no aguanta ni dos semanas... vivir en un pisito una pareja (ellas) y otra más un niño está destinado al fracaso... más que a la doña no se la ve muy buscavida y resolutiva... y encontrar ahora curro ta complicao.. así q buena suerte porque la necesitará !!!!
Hasta que se estabilicen aka. Hasta que Nerea encuentre curro porque ella mover el choch*** pues pocl.
 
Pero es que no tiene sentido lo que dice. Boo dice que no quieren colocar mucho la ropa y que por eso no habían traído mucha porque el estar allí es temporal. Acto seguido dice que tiene que comprarse unos organizadores de maquillaje para poder maquillarse cómodamente...
También que había estado actualizando su cv porque desde antes de trabajar en Kiko no lo había tocado y le APETECÍA echar unos "curricumlillos" por allí a ver si salía algo de MEDIA JORNADA y POQUITAS HORAS (Literal. Minuto 30:30 del último vídeo). Pregunto: ¿y qué se supone que ha hecho después de trabajar en Kiko?... Pregunto x2: ¿Te APETECE echar cv`s y trabajar cuando se supone que esa es la idea que has vendido para mudarte? Pregunto x3: ¿Dónde tiene la cabeza esta chica para mudarse (de acoplada) a una ciudad carísima (comparada con un pueblo en Málaga) y pretender independizarse en pareja, en poco tiempo, trabajando lo que viene siendo nada y menos?
Es que no me lo explico. Al final es eso. Encontrará trabajo la novia y se irán con su sueldo mientras Boosita graba tonterías en ig.
 
Pero es que no tiene sentido lo que dice. Boo dice que no quieren colocar mucho la ropa y que por eso no habían traído mucha porque el estar allí es temporal. Acto seguido dice que tiene que comprarse unos organizadores de maquillaje para poder maquillarse cómodamente...
También que había estado actualizando su cv porque desde antes de trabajar en Kiko no lo había tocado y le APETECÍA echar unos "curricumlillos" por allí a ver si salía algo de MEDIA JORNADA y POQUITAS HORAS (Literal. Minuto 30:30 del último vídeo). Pregunto: ¿y qué se supone que ha hecho después de trabajar en Kiko?... Pregunto x2: ¿Te APETECE echar cv`s y trabajar cuando se supone que esa es la idea que has vendido para mudarte? Pregunto x3: ¿Dónde tiene la cabeza esta chica para mudarse (de acoplada) a una ciudad carísima (comparada con un pueblo en Málaga) y pretender independizarse en pareja, en poco tiempo, trabajando lo que viene siendo nada y menos?
Es que no me lo explico. Al final es eso. Encontrará trabajo la novia y se irán con su sueldo mientras Boosita graba tonterías en ig.
Después de lo de Kiko se fue de aupair, porque su novia estaba en UK de aupair también, para acabar huyendo de la casa sin dar explicaciones a la familia.
Tras eso solo RRSS y vender en vinted lo que le envían las marcas..
 
Lo que no entiendo es para qué se han mudado, me explico, si Boo no se dedicase a las redes y decidiese irse a un sitio con más dinamismo económico para encontrar un trabajo lo entendería pero si esa no es la idea para qué se han movido?
Porque se habrá aburrido de vivir chupando del bote en Alhaurín, en su cabeza tendrá sentido lo de seguir viviendo chupando del bote desde otra ciudad. Es que define garrapata.


Yo tampoco entiendo ese viaje y además como dice una prima para que te mantenga alguien que encima no es de tu sangre. Yo estaría súper incómoda por eso y por la falta de intimidad.
Por cierto en el último vídeo, en el que ya está en Barcelona, vuelve a beber de la pajita de una amiga.

Y ojito, que antes de pirarse a Barcelona, subió unos stories que la estaban haciendo el pelo una chavala (le falta que la abaniquen) en SU casa, y las dos SIN mascarilla, y era la habitación de Boo... es que poco pasa.
 
Me parece increíble lo que está haciendo, mudarse y sin si quiera expectativas reales y rápidas de encontrar trabajo ¿Esto lo sabe la familia de la novia? Por que si llego a ser yo y mi casa y me entero de esto, conforme pasa por la puerta le digo que se dé media vuelta y hasta luego... Flipante es quedarse corto y que no le da vergüenza decirlo ni nada.
 
Última edición:
Back