Lady Boo

De que trabaja Nerea? Por qué alquilar un piso en Sabadell no es nada barato
 
Nunca entenderé lo de irse las parejas a vivir a casa de la familia del otro. tendría que darse una situación muy chunga para que lo entendiese. Chupar del bote de alguien que ni siquiera es tu sangre ni familia tuya...
 
Nunca entenderé lo de irse las parejas a vivir a casa de la familia del otro. tendría que darse una situación muy chunga para que lo entendiese. Chupar del bote de alguien que ni siquiera es tu sangre ni familia tuya...
A mí también me daría mucha cosa, no sé... Yo casi prefiero vivir con mi familia hasta tener estabilidad para irme directamente pero no meterme en casa de nadie ajeno que no vas a tener ninguna intimidad.....
 
A mí también me daría mucha cosa, no sé... Yo casi prefiero vivir con mi familia hasta tener estabilidad para irme directamente pero no meterme en casa de nadie ajeno que no vas a tener ninguna intimidad.....
si ya no es ni siquiera lo de no tener intimidad que por supuesto es una putada, si no vivir de prestado en casa de alguien ajeno. A mi me daría hasta miedo de usar la luz o el agua.
 
Lo que no entiendo es para qué se han mudado, me explico, si Boo no se dedicase a las redes y decidiese irse a un sitio con más dinamismo económico para encontrar un trabajo lo entendería pero si esa no es la idea para qué se han movido?
 
Yo tampoco entiendo ese viaje y además como dice una prima para que te mantenga alguien que encima no es de tu sangre. Yo estaría súper incómoda por eso y por la falta de intimidad.
Por cierto en el último vídeo, en el que ya está en Barcelona, vuelve a beber de la pajita de una amiga.
 

Iee!! Acabo de ver así por encima.... el último vídeo que ha subido... y mientras q explica q estarán ahí el tiempo q haga falta... hasta q se estabilicen ja ja cariño sabs en bcn y alrededores lo q vale alquilar un piso y no es solo eso.. todo lo que te piden tipo contrato, nòminas... depòsito de fianzas, el mes en curso.. la parte para la agencia... hasta el 2060 están ahí mínimo... aunq no aguanta ni dos semanas... vivir en un pisito una pareja (ellas) y otra más un niño está destinado al fracaso... más que a la doña no se la ve muy buscavida y resolutiva... y encontrar ahora curro ta complicao.. así q buena suerte porque la necesitará !!!!
 
Back