Lady Boo

La cuñada va a acabar hasta el toto de la situación, cuando vea que los 100 euros que gana la Boo, se lo gasta en mierdas varias, maquillaje, y en smoothies con su amiga Noelia, y en casa aporte 0 ayuda: ni luz, ni agua, ni internet, ni comunidad, ni alquiler, ni gas, ni comida, etc etc
Con lo agustito que estaría la familia, en su propia casa, en su intimidad, ay mai 🤦🏽‍♀️
 
Ayer vi el vlog, a ver una pregunta, el verano del año pasado se fue a cataluña a adoptar un gato se lo lleva a málaga y ahora vuelve allí y deja el gato en málaga? Es eso así? porque he flipado pero bien eh si es así
 
Le pagarán a la cuñada o vivirán por la jeta? Porqué no sé de dónde sacará dinero para pagar el alquiler y más en bcn/alrededores que no es precisamente barato. Y de sus padres dijo que tampoco iban sobrados.
 
Si se han ido a casa de la hermana es para no pagar alquiler eso seguro, si no diría compartir piso y no "la hermana de mi novia nos ha dejado esto y aquello". (Vamos que con un alquiler cambia todo yo si pago por vivir en un sitio esa es mi casa y tengo todo el mismo derecho que cualquier otra persona que vive allí) que por cierto, que mal gusto repetir 20 veces que la habitación es muy pequeña, que lo es pero cuando las cosas son gratis (salvo que fuese una mierda o un cuchitril) no son para encima repetir algo negativo una y otra vez. Va a utilizar los pedidos de colaboraciones para pagar a sus nuevos "caseros" es que me apuesto el cuello, como para el regalo de navidad de la madre. Atentas en lo que tarda en decir en un video "le he pedido esto a mi cuñada/o/sobrino"

Ya está pensando en llenar las paredes con mierda. pero vamos a ver, que persona que tiene en mente quedarse poco tiempo en un sitio se pone a pensar en decoración? Piensas en la funcionalidad, comodidad y en no tener que acumular nada que te haga más pesada la mudanza y ya está no en agujerearle las paredes a la cuñada. Por cierto, Nerea está a un ajuste de corsé de llamar a boo señorita escarlata.
 
Acaba de darme un susto con un chillido que soltó porque sonó un trueno ..... terrible
concuerdo, más que "gestos cariñosos con tu pareja" parece que la novia le ayuda a realizar tareas sencillas porque ella no puede, que sí que puede porque persona dependiente no es, pero no le sale de ahí
Dice que es agarrada con los productos del cuidado de la piel, que con otras cosas no, pero con eso justo sí. Hay maravillas en cuanto cuidado de la piel a buenos precios, como en todo vaya, pero yo no sería tacaña precisamente si vives de tu imagen, digo yo no sé
 
Pues juraría que leí por aquí que se iban al piso de la hermana de Nerea, vamos que no se van de alquiler como tal
Se van a Sabadell a hacer su nueva vida y buscar trabajos para irse a vivir solas y Boo ya se va 2-3 veces por ahi a comer sushi y de compras (en ese mismo vlog se quejan que comprar en una carniceria embutido es caro). (obviemos que se ha olvidado de la pandemia y bebe de la pajita de una flan suya, todo bien).

Apostamos que en menos de un año estan de vuelta?
 
La cuñada va a acabar hasta el toto de la situación, cuando vea que los 100 euros que gana la Boo, se lo gasta en mierdas varias, maquillaje, y en smoothies con su amiga Noelia, y en casa aporte 0 ayuda: ni luz, ni agua, ni internet, ni comunidad, ni alquiler, ni gas, ni comida, etc etc
Con lo agustito que estaría la familia, en su propia casa, en su intimidad, ay mai 🤦🏽‍♀️
Estando todo el dia en casa + grabando videos con los focos encendidos, me estan entrando dolor de cabeza por esas facturas de la luz y no vivo ni ahi.
 
Si se han ido a casa de la hermana es para no pagar alquiler eso seguro, si no diría compartir piso y no "la hermana de mi novia nos ha dejado esto y aquello". (Vamos que con un alquiler cambia todo yo si pago por vivir en un sitio esa es mi casa y tengo todo el mismo derecho que cualquier otra persona que vive allí) que por cierto, que mal gusto repetir 20 veces que la habitación es muy pequeña, que lo es pero cuando las cosas son gratis (salvo que fuese una mierda o un cuchitril) no son para encima repetir algo negativo una y otra vez. Va a utilizar los pedidos de colaboraciones para pagar a sus nuevos "caseros" es que me apuesto el cuello, como para el regalo de navidad de la madre. Atentas en lo que tarda en decir en un video "le he pedido esto a mi cuñada/o/sobrino"

Ya está pensando en llenar las paredes con mierda. pero vamos a ver, que persona que tiene en mente quedarse poco tiempo en un sitio se pone a pensar en decoración? Piensas en la funcionalidad, comodidad y en no tener que acumular nada que te haga más pesada la mudanza y ya está no en agujerearle las paredes a la cuñada. Por cierto, Nerea está a un ajuste de corsé de llamar a boo señorita escarlata.

Ppf..y todo el rato recalcando q no es una habitación Pinterest. Chica, q te han dejado una habitación sin tener q pagar nada, no te qejes! :eek: :eek:
 
Back