Lady Boo

Yo me quedé igual prima, cuando sale al principio en camiseta de la 5XL por lo menos... Es increíble. Con que bajara las cantidades de comida y saliera a andar siquiera 10.000 pasos diarios, ya notaría diferencia. Miedo me daría hacerle pruebas a esas rodillas...
Exacto!!!!!! No que vaya a hacer gym a tope... pero cambiar pequeñas cosas...... y mover un poco ese cucu.... a ver si ahora que está por Barcelona se anima... 😏😏😏
 
Pues adelgazará por coj*nes como en Londres porque tiene que comer la muchacha por toneladas. Y una cosa es que sus padres le consientan y otra que otra familia se lo pague, que por mucho que diga que youtube es su trabajo, no saca más de 100 euros al mes, y sumando las estafas de vinted se pondrá como mucho en 200€. Dudo mucho que pueda mantener semejante ballenismo costeándoselo ella.

Y lo de acoplarse a casa de la cuñada en Barcelona pues un capricho como todo lo que hace. El trabajo que pueda encontrar la novia lo podría encontrar también de forma remota. A ver cuánto tarda en volver a casa de los papis.
 
Pues adelgazará por coj*nes como en Londres porque tiene que comer la muchacha por toneladas. Y una cosa es que sus padres le consientan y otra que otra familia se lo pague, que por mucho que diga que youtube es su trabajo, no saca más de 100 euros al mes, y sumando las estafas de vinted se pondrá como mucho en 200€. Dudo mucho que pueda mantener semejante ballenismo costeándoselo ella.
Madre mía...
 
Pues adelgazará por coj*nes como en Londres porque tiene que comer la muchacha por toneladas. Y una cosa es que sus padres le consientan y otra que otra familia se lo pague, que por mucho que diga que youtube es su trabajo, no saca más de 100 euros al mes, y sumando las estafas de vinted se pondrá como mucho en 200€. Dudo mucho que pueda mantener semejante ballenismo costeándoselo ella.

Y lo de acoplarse a casa de la cuñada en Barcelona pues un capricho como todo lo que hace. El trabajo que pueda encontrar la novia lo podría encontrar también de forma remota. A ver cuánto tarda en volver a casa de los papis.
En serio se saca tan poco con yt!!?? 😮😮😮
 
Os juro q Nerea me parece un ser de luz, no entiendo.. qué paciencia tiene la pobre, pq en los videos de XXXL vs S, a veces Boo la miraba con rabia al ver como ella se expresaba con bastante claridad a la hora de describir las prendas.
 
En serio se saca tan poco con yt!!?? 😮😮😮

ELLA saca tan poco con Youtube porque hace pu** mierda, básicamente x'D


Nadie ha visto el vlog de la inteligente de Boo? Que dice que se muda con Nerea a Sabadell o.o Que van a estar viviendo con la hermana de Nerea hasta que tengan una economía más estable. De encalomada en encalomada... Increíble

He ido a las stories y ya están allí, se nota que no las suelo ver Jajajaja

Ahhh, con razón está en Barcelona entonces. Me perdí ese capítulo, pero vaya super responsable todo 8D
 
Back