Lady Boo

Vaya perdida de tiempo el ultimo video, no se ve bien como quedan las prendas, no dice talla y encima como es de hace 4 meses todo está sold out!
 
Me encanta que todo el tiempo digan que Boo le copia a Lolita , pero lo que nunca le copia es lo vaga y mantenida de la Lola.... to creo que el asunto de si base es porque seguro tomo sol y le quedo la base de ese color y la quiere acabar jajajaja
Igual si... un favor al mundo al arreglarse el fleco
 
Me encanta que todo el tiempo digan que Boo le copia a Lolita , pero lo que nunca le copia es lo vaga y mantenida de la Lola.... to creo que el asunto de si base es porque seguro tomo sol y le quedo la base de ese color y la quiere acabar jajajaja
Igual si... un favor al mundo al arreglarse el fleco
Porque los padres no se lo consienten, si le diesen el mismo dinero que a Lolita le iba a faltar tiempo pa cogerlo...
 
Y no la aplaudo. Tampoco me parece que se rebiente a trabajar y me parece que está hiper consentida. Pero es objetivo que tiene un trabajo. Y la otra no. Papá y mamá pagan la resi, las t*tas de goma, el maquillaje de alta gama y las toneladas de burrata.
Porque mi “amiga” estudia y no trabaja. Recordemos que Boo ni acabó un ciclo de maquillaje, como dijo una prima, no es para aplaudirla. Y vuelvo a discutirte que es absurdo que si sus padres tienen dinero y se lo consienten, ella no se lo gaste como quiera, que el criticar por criticar es una cosa que no entiendo
 
Back