Lady Boo

Porque mi “amiga” estudia y no trabaja. Recordemos que Boo ni acabó un ciclo de maquillaje, como dijo una prima, no es para aplaudirla. Y vuelvo a discutirte que es absurdo que si sus padres tienen dinero y se lo consienten, ella no se lo gaste como quiera, que el criticar por criticar es una cosa que no entiendo

Jo. Sólo dejas mensajes en el foro criticando a Boo y defendiendo a Lolita. Cuánto la adoras para sólo ser tu "amiga".
 
Jo. Sólo dejas mensajes en el foro criticando a Boo y defendiendo a Lolita. Cuánto la adoras para sólo ser tu "amiga".
Es que sin ser mi amiga, no soy la única aquí que la defiende cuando viene al caso, si no, mira unas páginas atrás
 
Es que sin ser mi amiga, no soy la única aquí que la defiende cuando viene al caso, si no, mira unas páginas atrás

Y sólo usas el foro para atacar a Boo y lamer el culo a Lolita. Qué casual todo jajajajajjaja.

Hay gente a quien le cae bien y la defiende pero es usuaria del foro, lo que resulta peculiar es que recientemente os registréis algunas para sólo escribir en este hilo a atacar a Boo y lamer el culo a la otra.
 
Y sólo usas el foro para atacar a Boo y lamer el culo a Lolita. Qué casual todo jajajajajjaja.
Como 3 o 4 personas que usan el foro solamente para escribir en este hilo. Hay que tener la mente retorcida para acusar a una forera de ser una YouTuber, cuando además conviene he hablado mal de Lolita
 
Y sólo usas el foro para atacar a Boo y lamer el culo a Lolita. Qué casual todo jajajajajjaja.

Hay gente a quien le cae bien y la defiende pero es usuaria del foro, lo que resulta peculiar es que recientemente os registréis algunas para sólo escribir en este hilo a atacar a Boo y lamer el culo a la otra.
Igual la solución es hacer un hilo para Boo y otro para Lolita, y no meterlas a las dos en el mismo saco
 
A mí tampoco me parece bien lo de Lolita eh, así que tampoco la voy a defender. Pero creo que Boo trabaja para pagarse sus cosas porque tiene pinta de que su familia no tiene tanta pasta y es evidente que no le pueden dar como a la otra. Pero yo personalmente creo que si estuviese en la situación de la Lolita cogería el dinero de los padres y no trabajaría. Lo mismo me equivoco, pero es la impresión que me da viendo como es Boo.
 
A mí tampoco me parece bien lo de Lolita eh, así que tampoco la voy a defender. Pero creo que Boo trabaja para pagarse sus cosas porque tiene pinta de que su familia no tiene tanta pasta y es evidente que no le pueden dar como a la otra. Pero yo personalmente creo que si estuviese en la situación de la Lolita cogería el dinero de los padres y no trabajaría. Lo mismo me equivoco, pero es la impresión que me da viendo como es Boo.

Pues probablemente. Se la ve muy niña de papá y muy infantil. Es que no me gusta ninguna, me parecen dos ridículas, jaja
 
desde mi punto de vista se defiende tanto a lolita ultimamente porque 1 es la más atacada de las dos por la imagen que dio en su momento de prepotencia y 2 porque ha demostrado ir cambiando y aprendiendo de sus errores. no creo que nadie del entorno de lolita (o lolita) se registre exclusivamente para defenderla, al menos yo no he notado eso en ningún mensaje y menos por opinar que puede hacer con ese dinero lo que quiera
 
Back