Lady Boo

Pero y eso de grabar 3 vídeos en un día, tanto Lolita como Boo... como coxx les va a salir algo interesante? Si se nota al vuelo que no le ponen nada de cariño y lo forzado que está.
 
Pero y eso de grabar 3 vídeos en un día, tanto Lolita como Boo... como coxx les va a salir algo interesante? Si se nota al vuelo que no le ponen nada de cariño y lo forzado que está.
Se me ocurre que si lo hacen todo de goloe es porque lo tienen pendiente y atrasado. Además que grabar en realidad es solo un rato.

Vi un story de Boo diciendo "llevo 5 horas editando". Pues será porque no tienes ni put* idea, porque para la edición que haces tú, no hace falta tanto tiempo.
 
Jajajaj, en realidad estos ultimos videos de boo, esta muy fea, se ve pesimo con tanto maquillaje, ese pelo y esta mas gorda. al menos lolita se ve mas saludable con los kilos que ha bajado.
 
Que mucho nos quejamos del flequillo de la Boo pero la Lola en su última publicación de ig se le ve el flequillo súper mal cortado la verdad, como a cachos
 
Lo peor es que Boo es una chica mona, independientemente del peso. Pero con ese flequillo, ese pañuelo inmenso en el cogote que parece que se le ha quedado pegado, las 800 capas de maquillaje y el pelo butano... se convierte en un esperpento. Y si le sumas los procesados extremos de sus fotos, hace mucho el ridículo...
 
Lo peor es que Boo es una chica mona, independientemente del peso. Pero con ese flequillo, ese pañuelo inmenso en el cogote que parece que se le ha quedado pegado, las 800 capas de maquillaje y el pelo butano... se convierte en un esperpento. Y si le sumas los procesados extremos de sus fotos, hace mucho el ridículo...
En sus últimas historias se ha quitado el flequillo... Quien sabe, primas, igual le habéis abierto los ojos, ¡¡Gracias al señor!!
 
Se ha extendido la base hasta el escote, no me lo puedo creer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y bueno, la sarta de excusas por las que supuestamente no va a subir el vídeo de la semana de la publicidad...digo, de los hauls. Esta os digo yo que se tira otro mes sin pasar por youtube. Y sigue sin decir nada del súper proyecto que se traía entre manos.
 
En serio piensa que le favorece semejante destrozo con la base? Solo le falta blanquearse a lo Michael Jackson:hilarious::hilarious: menuda circa.
 
No os parece que que tiene como un acento super falso y super forzado? Cuando la conocí pensé que era mexicana y que llevaba mucho tiempo en España e intentaba hablar como española! No se, habla rarísimo
 
Back