Lady Boo

Esta es la cara que se mw queda a mi cada vez que sube una foto editada como el culo, quemando la foto, con trozos borrosos y otros mega afilados pudiendo ser fotos bonitas bien editadas. :alien:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180801-144956~01.png
    Screenshot_20180801-144956~01.png
    50,6 KB · Visitas: 134
Pero que edad tiene esta chica? Porque en mi opinion con tanta capa de maquillaje en modo escopeta de homer y ese flequillo flaco favor se hace. Tiene los rasgos bonitos, con un corte de pelo normal y un maquillaje mas natural estaria preciosa...
 
Pero que edad tiene esta chica? Porque en mi opinion con tanta capa de maquillaje en modo escopeta de homer y ese flequillo flaco favor se hace. Tiene los rasgos bonitos, con un corte de pelo normal y un maquillaje mas natural estaria preciosa...

Creo que 20 años, o eso me ha parecido leer más arriba. Y si no, tampoco será mucho más mayor.
 
Chicas, no os parece mucha casualidad que justo hoy hablabamos de si Boo seguía trabajando o no y justo esta tarde haya subido un story diciendo que iba a trabajar?
 
Chicas, no os parece mucha casualidad que justo hoy hablabamos de si Boo seguía trabajando o no y justo esta tarde haya subido un story diciendo que iba a trabajar?
Ella te da respuesta a su trabajo y pone remedio a su fleco, casualidad? No lo creo (y) jaajjajajaj
 
En fotos viejas llevaba un flequillo normal, no se en que momento decidió ponerle tres kilos más de pelo y peinarselo con rulo... Vamos a mirarlo por el lado bueno, peor estaba cuando llevaba raya a la altura de la oreja y el pelo amarillo pollo jajajaajja
 
Chicas, no os parece mucha casualidad que justo hoy hablabamos de si Boo seguía trabajando o no y justo esta tarde haya subido un story diciendo que iba a trabajar?
¡Juro que he pensado lo mismo! Es obvio que todas las youtubers entran al foro para ver qué se habla de ellas, no se salva ninguna, e incluso algunas entran a comentar (véase a la Afrofucsia).

Respecto al nuevo vídeo de Boo, me ha pasado como la prima, me ha tocado pausarlo en el minuto 00:25 porque no entiendo esa intro. Y tampoco entiendo ese pañuelo en la cabeza... voy a seguir viendo a ver si saco algo de provecho o estoy perdiendo el tiempo.

Edito: el vídeo en sí empieza en el minuto 1:40 porque va a poner la misma intro en toooodos los vídeos que haga esta semana de hauls, incluyendo la historia del foco, del ventilador... cabe decir que la edición está fatal porque pega unos cortes exagerados. Y poco más, "he visto" el vídeo adelantándolo todo el rato porque se me hace insoportable.
Otra cosa que no entiendo, como he comentado antes, es lo del acento. O sea, ahora en stories sí pone el acento de su tierra pero en los vídeos no. ¿Qué tiene de malo, con lo hermoso que son los acentos, para ocultarlo? Es algo que nunca entenderé.
 
Última edición:
He viajado hasta el principio de su onstagram y esta muchacha no ha llevado el flequillo bien en su vida. Ahora, lo de pin up y lo del maquillaje exagerado, le vino después pero como de repente. Antes se maquillaba hasta bien.
 
Madre mía, antes aun aguantaba algo a boo pero me habéis abierto los ojos.
Me cojo palomitas y me siento, no me pierdo el ver por donde explota todo esto.
 
Back