Lady Boo

Está perdidísima... No sabe ya a quien imitar :ROFLMAO:
Yo lo he visto a saltos y es que esta chica ya me produce mucho cringe. Esas caras intentando ser erotica/inocentona, el "increíble" manejo de los editores de fotos y la caradura...
Hace un vídeo de ese estilo y no es capaz de probarse ni una prenda? Sólo enseña fotos que ha subido a su IG (bajo edición y quemadisimas)
Yo flipo con esta gente que no sube videos durante una temporada pero siguen aprovechándose de las webs que les ofrecen colaboraciones.
Después pasa que tienen que volver y te inundan a publicidad. Qué hartura!!
Y si, parece que ha hecho limpieza de fotos. Ya no tiene ninguna con Lolita, ni con sus "amigas", además de haber borrado alguna donde el retoque era bestial y debía ser ya mucho canteo jajajaja
 
QUÉ ESCONDE BAJO ESE FLEQUILLO, QUÉ.:pompous:
La dignidad.

Yo no creo que estuviera más guapa antes, ponía las mismas caras de pez forzadas. Se ve que le viene de largo pero desde lo de Lolita que intenta imitarla sin éxito.

Lo que pasa es que antes al menos era bastante normal y era fácil ver sus vídeos. A ver, normal no hay nada normal. Pero ya me entendéis: ese flequillo que es horrible, su maquillaje es un alicatado mortal que ni drácula, los retoques máximos que luego en vídeo se ven que no son las cosas así, etc.

Despropósito total. Con lo joven que es.
 
Se va a fusionar con el pañuelo ese horrible de leopardo cualquier día, y me explicáis esa necesidad de manosearse las t*tas cuando enseña las prendas de los hauls. Da mucho el canteo de que ha vuelto sólo porque las webs le han hecho presión para que enseñe ya las prendas y no le ha quedado otra, a la vista está que es todo colaboración y son cosas que tiene desde hace meses.

Toda esa felicidad impostada que quiere mostrar en los últimos libros da entre pena y risa.
Libros no, VÍDEOS.
 
Se va a fusionar con el pañuelo ese horrible de leopardo cualquier día, y me explicáis esa necesidad de manosearse las t*tas cuando enseña las prendas de los hauls. Da mucho el canteo de que ha vuelto sólo porque las webs le han hecho presión para que enseñe ya las prendas y no le ha quedado otra, a la vista está que es todo colaboración y son cosas que tiene desde hace meses.


Libros no, VÍDEOS.
Os olvidáis comentar el lunar que se pinta entre choni e imitación a la Dirty Closet. Se verá favorecida, pero lo que más rechina es la base 4 tonos más clara que su piel, que horror :sick:
 
Entre el lunar falso y el corte entre la piel de la cara y el resto del cuerpo, (y eso que trabaja vendiendo maquillaje, aunque claro, no fue capaz ni de terminar el ciclo que estaba estudiando, ejem, ejem) el flequillo, el pañuelo, las pestañas tamaño abanico... no puede ser más esperpéntica.
 

Adjuntos

  • boob.jpg
    boob.jpg
    29,8 KB · Visitas: 173
Entre el lunar falso y el corte entre la piel de la cara y el resto del cuerpo, (y eso que trabaja vendiendo maquillaje, aunque claro, no fue capaz ni de terminar el ciclo que estaba estudiando, ejem, ejem) el flequillo, el pañuelo, las pestañas tamaño abanico... no puede ser más esperpéntica.
AH que no acabó el ciclo de maquillaje????
 
Entre el lunar falso y el corte entre la piel de la cara y el resto del cuerpo, (y eso que trabaja vendiendo maquillaje, aunque claro, no fue capaz ni de terminar el ciclo que estaba estudiando, ejem, ejem) el flequillo, el pañuelo, las pestañas tamaño abanico... no puede ser más esperpéntica.
Pero sigue trabajando en Kiko? Yo diría que no... O la han echado o esta de vacaciones (que lo dudo porque lleva así un tiempo y además trabaja en un CC que está en una estación de trenes, así que en verano eso está a tope) o lo que sea porque ya no sube stories desde la tienda enseñando cosas ni se queja de las jornadas
 
AH que no acabó el ciclo de maquillaje????
No, lo dejó a nada de acabarlo porque tuvo "problemas con la academia" :rolleyes: lo contó en un vídeo hace ya mucho tiempo.

Pero sigue trabajando en Kiko? Yo diría que no... O la han echado o esta de vacaciones (que lo dudo porque lleva así un tiempo y además trabaja en un CC que está en una estación de trenes, así que en verano eso está a tope) o lo que sea porque ya no sube stories desde la tienda enseñando cosas ni se queja de las jornadas

Uy, pues entonces ni idea porque ni me había fijado. Pero sin trabajo a ver cómo se mantiene viviendo sola, no sé si las colaboraciones le darán para tanto siendo tan poco conocida...
 
Estoy siguiendo la semana de la colabomoda en el canal de Boo y me ha matado la frase:
"Vigilad con las tallas, a mí porque me lo han regalado y me da igual si no me va, pero tenedlo en cuenta". Pero no ha dado tallas tampoco, no? Olé tu jeta.
Y puede que me equivoque, pero a lo mejor hay cosas que ya no le entran porque entre el tiempo que pasa enviándoselo y el tiempo que ha tardado en grabarlo se ha engordado y ya no le quedan igual.
 
Pero sigue trabajando en Kiko? Yo diría que no... O la han echado o esta de vacaciones (que lo dudo porque lleva así un tiempo y además trabaja en un CC que está en una estación de trenes, así que en verano eso está a tope) o lo que sea porque ya no sube stories desde la tienda enseñando cosas ni se queja de las jornadas
Es posible que después del episodio aquel de la foto de la vía y los cortes este de baja aún?
 
Back