Lady Boo

Y la forma de cortar cebolla... me imagino a su madre al lado "venga niña, quita, que tengo que terminar la tortilla antes de que vuelva tu padre del trabajo" y ella "espera un momento mamá, que es para el instagram!". Porque no puede tener menos arte cortando cebolla, la madre que me parió. Si la ve mi madre de la colleja que le suelta la pone a la moda.
 
Si os metéis a ver los stories de prettyandole sobre la quedada en la que salen fotos con ella se nota a la legua que edita las fotos...
 
A ver.... Me parece muy bien el royo healty o que se quiera cuidar, y si lo hace por ella mejor que por el novio o por competir con la otra ( yo dudo de los motivos por como son estas circas, o si es para vender Danones lights)
Pero a parte de ensalada de brotes, caprese, burrata....sabes comer? A ver que hay de todo saludable... Fruta,verduras, pures, legumbres, carne, pescado.... Esq me pone un poco nerviosa con la dichosa ensaladita
 
Hola me hice esta cuenta hace un tiempo con este nick oprque encontraba maja a lolitarydel, pero las he seguido y actualmente no me gusta lolita la encuentro tan pedante, tan prepotente, una vez una chica le pregunto que paso con boo y ella le contesto de muy mala manera, siendo que hacen cosas publicas minimo responder bien a sus segidoras que por ellas tienen un poco de "fama".
 
Asi que ahora prefiero a boo, volvio con su novio despues de haber estado con la gordita lolita jaja, que quizas era puro cuento. pero boo la encuentro mas tierna y carismatica, lo que si no me gusta tanto exceso de maquillaje, y tiene muy poca edad, lei que 22 por eso quizas lo infantil de mostrar todo en rrss
 
Creo que Boo se ha quitado la opción de que le etiqueten en fotos.
Si os metéis en el perfil de la Pretty, en fotos donde le etiquetan, hay una que sale Boo y la chica le ha tenido que nombrar y justo es la única no etiquetada...
Creo que es por lo que dijimos hace nada, que con esta quedada no iba a poder meter el photoshop en las fotos de las fans jajaja y la solución rápida era esa.
 
pffft, chicas he intentado ver el nuevo vídeo de boo pero entre que la base que lleva es mil tonos más clara que todo su cuerpo, que el flequillo lo lleva mal cortado no, lo siguiente y que intenta ir de graciosilla y no le sale bien, pues no he visto ni 2 minutos

también, me he metido al ig de boo y no ha borrado un porrón de fotos?

y lo último que ya me he enrollado muchísimo xD he visto esta foto y he flipado porque estaba guapísima me parece que ha pegado un bajón increíble
 

Adjuntos

  • 6E727495-4328-4C67-980F-CF9CAFBBEE5E.png
    6E727495-4328-4C67-980F-CF9CAFBBEE5E.png
    199,6 KB · Visitas: 190
pffft, chicas he intentado ver el nuevo vídeo de boo pero entre que la base que lleva es mil tonos más clara que todo su cuerpo, que el flequillo lo lleva mal cortado no, lo siguiente y que intenta ir de graciosilla y no le sale bien, pues no he visto ni 2 minutos

también, me he metido al ig de boo y no ha borrado un porrón de fotos?

y lo último que ya me he enrollado muchísimo xD he visto esta foto y he flipado porque estaba guapísima me parece que ha pegado un bajón increíble
Y qué me contáis de la intro del video? Es un intento super cutre de hacer intro a lo Dianina XL. Esta mujer cada día me da mas pena, es lamentable.
 
Back