Lady Boo

Y lo peor es que en ese "hacer lo que sea" también entra copiar descaradamente el curro de los demás, y encima MAL.


Y bueno, ya se comentó en su momento, pero el plagio a este vídeo fue DESCARADÍSIMO.

Es que no me jodáis. Un tío que hace fotos de mierda, que por tener una cámara ya se cree fotógrafo, y que encima plagia el curro de los demás. A mí me daría auténtica vergüenza.
 
Madre mía el haul de Fashion Nova que no lo había visto entero aún.

Esto:
20190802_204025.jpg

Me ha recordado a un capítulo de Seinfield donde por decirle a una novia de Krammer a todo que sí, porque no la entiende al hablar muy bajito; acabó poniéndose una blusa muy hortera: The puffy shirt. :D
La camisa sale en el 2:05 :rolleyes:

 
Madre mía Lola, con lo que tu eras y pa lo que has quedao... Antes por lo menos eras bonica y vestías bien (aunque fueras igual de arrogante y subiera el pan cada ve que abrías la boca igual que ahora). El problema que le veo a esta chica, primas, no es ni la ropa fea que le regalan los de Fashion Nova, ni el novio y la relación tóxica que tiene con él, ni los bailes que se pega por mucha vergüenza ajena que den. Para mi el verdadero problema de la Loli es que quiere vendernos un cuento que ni ella se cree y eso se nota a leguas. No está contenta con su cuerpo, ni con su pelo, ni con el rumbo que lleva su vida y lo sabe. Y sabe que lo sabemos. Pero nos quiere hacer pensar que mucho body positive y todo superadito. Pero me parece a mi que no. Y me da pena. Bueno, no mucha.
 
Back