Lady Boo

Me da pereza editar... Sabéis lo que le esta pasando a Lolita? Lo mismo que a un montón de influencer, se enteran de este foro, de que hay críticas, y convierten su vida en una competición por hacer que no les importa, cada vez se vuelven más ridículas, porque necesitan demostrar que están por encima de esto, que se sienten libres y felices, le pasa con el baile, le pasa con el pelo, le pasa con ls ropa.... Se le ha criticado y como no es capaz de asumir ( bueno, yo creo que algunas cosas si las asume), mejor dicho, como no es capaz de mostrar ningún cambio que implícitamente le de la razón a las criticas, cada vez hace más el ridículo
 
Me da pereza editar... Sabéis lo que le esta pasando a Lolita? Lo mismo que a un montón de influencer, se enteran de este foro, de que hay críticas, y convierten su vida en una competición por hacer que no les importa, cada vez se vuelven más ridículas, porque necesitan demostrar que están por encima de esto, que se sienten libres y felices, le pasa con el baile, le pasa con el pelo, le pasa con ls ropa.... Se le ha criticado y como no es capaz de asumir ( bueno, yo creo que algunas cosas si las asume), mejor dicho, como no es capaz de mostrar ningún cambio que implícitamente le de la razón a las criticas, cada vez hace más el ridículo

Que lo baile que lo baile la ridícula de Lola

 

Adjuntos

  • 1557389113_869694_1557389652_noticiarelacionadaprincipal_normal.jpg
    1557389113_869694_1557389652_noticiarelacionadaprincipal_normal.jpg
    15,7 KB · Visitas: 5
DE VERDAD ha dicho que le encanta y que siempre se pone esta sudadera para estar por casa? QUE ESTAMOS EN JULIO!!
Lo del consumo energético bien, no, gilipollas? :banghead:
Dios, no puedo con tan poca neurona.

upload_2019-7-31_17-23-50.png

Y este body es un MUS JAF.

upload_2019-7-31_17-25-56.png

Edito de nuevo para poner esta captura.
1. HORRIBLE, hija de mi vida, HORRIBLE.
2. Esa necesidad de tocarse las t*tas con toda la ropa :banghead:
3. Las piernas me recuerdan a los chorizos con varios hilos a lo largo. O a los lomos de carne cuando les pones las cuerdas para hacerlos al horno jajajajajajajaja. MIS DIES.
upload_2019-7-31_17-28-52.png

Venga yaaaaa jajajaja ya se ha superado. Que lo ve perfecto para ir a la playa. Pero esta chica piensa antes de abrir la boca? Pregunta retórica, ya sé que ni de coña. Y que para el gimnasio, como que no... Pues no, hija, los que de verdad vamos al gimnasio (ejem, DE VERDAD), vamos con ropa de deporte de toda la vida, más mona, más fea, pero ropa de deporte. no un conjunto cutre y horroroso.

upload_2019-7-31_17-31-19.png
 
Última edición:
Acabo de ver el haul y no sé si soy la única pero me pone nerviosa tanto "es como...", "como...", "así como..." No sé, me pone de los nervios la de veces que lo dice para describir una prenda.
Luego sobre la ropa, pues bueno... Muy de su rollo. Los chándals transparentes de lo más hortero que hay.
 
Necesito comentar estos ropajes + pose + peinado pepero + dónde se dejó su cuello
Ver el archivo adjunto 1118081Ver el archivo adjunto 1118083
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::bag:

¡Moquete!
moco-cazafantasmas.jpg
 
Back