Lady Boo

Madre mía el haul de Fashion Nova que no lo había visto entero aún.

Esto:
Ver el archivo adjunto 1121040

Me ha recordado a un capítulo de Seinfield donde por decirle a una novia de Krammer a todo que sí, porque no la entiende al hablar muy bajito; acabó poniéndose una blusa muy hortera: The puffy shirt. :D
La camisa sale en el 2:05 :rolleyes:


Sale con la boca cerrada, pedid un deseo!
 
Bueno, ahora que tengo algo de tiempo traigo algunos gifs para ilustrar el cringe.

Aquí aunque parezca que baila (maravillosamente, como todo lo que hace Lolita) ella, en realidad el movimiento proviene de la sudadera, que trata de huir hacia la lavadora. La pobre sudadera no entiende por qué la torturan de esa manera y en pleno julio!
#liberadlasudadera




Aquí nos deleita La Lola con su inglés, así como nos informa que fashion nova es elegante. Dinos algo que no sepamos Lola! :D



Y además nos enteramos que ha profesionalizado tanto lo de bailar que se compra hasta outfits. Súper elegante, otro musjaf.

 
Y seguimos.

Ella, coreografa:




Cuando te dislocas el cuello:




Mom jeans, que según ella quedan tan bien. Atención de perfil, los agujeros del pantalón...





Kriss Jenner is the new Lolita Rydell:





Otro musjaf. Un vestido negro black dress. Atención a los pasos sensuales:

 
Primas, a mí mí personalmente me da la sensación de que Lolita no tiene ninguna ambición o afición en la vida, sabe que el cine no le gusta, pero se metió a estudiarlo por aparentar (por lo que hace ella todo), por eso que se haya cambiado tantas veces de carrera... Y ahora está el deontologo-dr.liendre-tóxico para rematar, que me da la sensación que es la típica persona que va de gurú arreglavidas y aprovechado por ahí ... No sé, en el fondo igual me da hasta pena
 
No entiendo hacia dónde está orientando su estilo Lolita. A mí me parece una mezcla de las Kardashian pero en versión choni —como si las Kardashians ya no fuesen en sí lo suficientemente chonis, en mi opinión—...
 
He estado viendo el video de bio a cachos, la verdad la veo guapa, sale con un top de shein que lo veo muy mono, también he de decir que me gusta ese estilo jajaja. Eso sí el vídeo luuuuu largo, prefiero que me saque 3 más cortos.
 
Back