Lady Boo

Acabo de ver el haul y no sé si soy la única pero me pone nerviosa tanto "es como...", "como...", "así como..." No sé, me pone de los nervios la de veces que lo dice para describir una prenda.
Luego sobre la ropa, pues bueno... Muy de su rollo. Los chándals transparentes de lo más hortero que hay.
Te entiendo perfectamente. A mí no es que me ponga nerviosa con el "así como...", sino con el no saber hablar en general. Tiene menos léxico que una rata.
 
DE VERDAD ha dicho que le encanta y que siempre se pone esta sudadera para estar por casa? QUE ESTAMOS EN JULIO!!
Lo del consumo energético bien, no, gilipollas? :banghead:
Dios, no puedo con tan poca neurona.

Ver el archivo adjunto 1118256

Y este body es un MUS JAF.

Ver el archivo adjunto 1118264

Edito de nuevo para poner esta captura.
1. HORRIBLE, hija de mi vida, HORRIBLE.
2. Esa necesidad de tocarse las t*tas con toda la ropa :banghead:
3. Las piernas me recuerdan a los chorizos con varios hilos a lo largo. O a los lomos de carne cuando les pones las cuerdas para hacerlos al horno jajajajajajajaja. MIS DIES.
Ver el archivo adjunto 1118269

Venga yaaaaa jajajaja ya se ha superado. Que lo ve perfecto para ir a la playa. Pero esta chica piensa antes de abrir la boca? Pregunta retórica, ya sé que ni de coña. Y que para el gimnasio, como que no... Pues no, hija, los que de verdad vamos al gimnasio (ejem, DE VERDAD), vamos con ropa de deporte de toda la vida, más mona, más fea, pero ropa de deporte. no un conjunto cutre y horroroso.

Ver el archivo adjunto 1118274
Por qué se pone la cara tan blanca? Chica, asume que no eres tan blanca solo hace falta verte el cuerpo para notar la diferencia de color.
En plan idk James Charles.
C6OWsdcUsAAoCUV.jpg
 
DE VERDAD ha dicho que le encanta y que siempre se pone esta sudadera para estar por casa? QUE ESTAMOS EN JULIO!!
Lo del consumo energético bien, no, gilipollas? :banghead:
Dios, no puedo con tan poca neurona.

Ver el archivo adjunto 1118256

Y este body es un MUS JAF.

Ver el archivo adjunto 1118264

Edito de nuevo para poner esta captura.
1. HORRIBLE, hija de mi vida, HORRIBLE.
2. Esa necesidad de tocarse las t*tas con toda la ropa :banghead:
3. Las piernas me recuerdan a los chorizos con varios hilos a lo largo. O a los lomos de carne cuando les pones las cuerdas para hacerlos al horno jajajajajajajaja. MIS DIES.
Ver el archivo adjunto 1118269

Venga yaaaaa jajajaja ya se ha superado. Que lo ve perfecto para ir a la playa. Pero esta chica piensa antes de abrir la boca? Pregunta retórica, ya sé que ni de coña. Y que para el gimnasio, como que no... Pues no, hija, los que de verdad vamos al gimnasio (ejem, DE VERDAD), vamos con ropa de deporte de toda la vida, más mona, más fea, pero ropa de deporte. no un conjunto cutre y horroroso.

Ver el archivo adjunto 1118274
Bueno prima, está claro que usar usa la sudadera, la tiene bien manchadita...
20190731_174828.jpg
 
Holi Boo: Sigues igual que cuando estabas con 18 años: persiguiendo a tu pareja a otro país porque no tienes más vida que tus parejas.

No te engañes, no eres ni poliamorosa, ni feminista, ni po**** en vinagre... Eres una persona tóxica y muy insegura, y eso no se cura cortándose el pelo.
 
Holi Boo: Sigues igual que cuando estabas con 18 años: persiguiendo a tu pareja a otro país porque no tienes más vida que tus parejas.

No te engañes, no eres ni poliamorosa, ni feminista, ni po**** en vinagre... Eres una persona tóxica y muy insegura, y eso no se cura cortándose el pelo.
Lo siento pero esto es cierto. Boo está repitiendo sus errores. Espero que no, pero no me extrañaría que volviera rota y mal de allí.

Sinceramente no creo que sea poliamorosa. Confunde tener varias parejas con follarse a quien quiera. Ser poliamorosa significa tener más de una pareja seria con todo lo que conlleva, no solo s*x*. Si no sería polisexual. Además es una persona claramente celosa y dependiente. Acabas de empezar con alguien y ya te vas detrás de ella a otro país? Malamente.
 
DE VERDAD ha dicho que le encanta y que siempre se pone esta sudadera para estar por casa? QUE ESTAMOS EN JULIO!!
Lo del consumo energético bien, no, gilipollas? :banghead:
Dios, no puedo con tan poca neurona.

Ver el archivo adjunto 1118256

Y este body es un MUS JAF.

Ver el archivo adjunto 1118264

Edito de nuevo para poner esta captura.
1. HORRIBLE, hija de mi vida, HORRIBLE.
2. Esa necesidad de tocarse las t*tas con toda la ropa :banghead:
3. Las piernas me recuerdan a los chorizos con varios hilos a lo largo. O a los lomos de carne cuando les pones las cuerdas para hacerlos al horno jajajajajajajaja. MIS DIES.
Ver el archivo adjunto 1118269

Venga yaaaaa jajajaja ya se ha superado. Que lo ve perfecto para ir a la playa. Pero esta chica piensa antes de abrir la boca? Pregunta retórica, ya sé que ni de coña. Y que para el gimnasio, como que no... Pues no, hija, los que de verdad vamos al gimnasio (ejem, DE VERDAD), vamos con ropa de deporte de toda la vida, más mona, más fea, pero ropa de deporte. no un conjunto cutre y horroroso.

Ver el archivo adjunto 1118274
Es un despropósito ese haul entero
 
Back