Lady Boo

Hola primas, por fin me he podido crear la cuenta y vengo a comentar varias cosas jaja
No entiendo la poca falta de amor propio de Boo, me da hasta pena, parece que se intenta autoengañar diciendo que no se va a Londres por su novia pero es evidente que es así y que a la mínima que le dan cariño lo hace todo por esa persona como con pablo que volvían y rompían.
Y la Lolailo otra que tal baila, parece que llegó el otro y le salvó la vida, tras que empezaron la relación lo expuso todo en instagram...Y claramente se nota que han empeorado los dos desde que estan juntos, a parte de haberse fusionado en un solo ser que da mucho cringe, por lo que muestra ella lo hacen todo juntos y eso no esta bien, el que tenga pareja no quiere decir que tengas que estar como una garrapata pegada a ella. Por no hablar que siempre que va a visitar a su familia va con el, parecen siameses.
 
Hace mucho tiempo que no me paso por este hilo primas me gustaría saber si habéis visto el último vídeo que ha subido Lolita con su novio al que responde preguntas salseantes y como me veía venir hay una pregunta sobre Boo.
Le preguntan si ella tendría de nuevo una amistad y dice que no pero que le gustaría por lo menos que no haya problemas entre las dos porque aun los hay.
Alguien sabe algo o tiene información???
 
El total look playero de Lola, para las que no podáis verlo en insta



DSC06254.JPG
 
Después de leer las páginas del foro que tenía atrasadas, solo puedo decir una cosa: Madre mía, que jodida vergüenza ajena me está dando la Lorena...
Es que en serio primas, no sé si soy la única, el cringe me puede y siento que me da algo cuando veo a otros ponerse taan en ridículo.
No sé ni por dónde empezar, esos bailes esperpénticos debería reservarlos para la intimidad.
Los conjuntos horripilantes de FashionNova parecen escogidos por una persona bizca, daltónica y con miopía.
Las poses de señora hormiga (por el culo hacia atrás para marcar "cintura"), y eso que hace con los brazos, de verdad, dónde aprendió a posar? Deben habérselo enseñado en aquella academia falsa de modelaje xD
Ayyy que repelús me da esta personaja en serio jajaja
 
Después de leer las páginas del foro que tenía atrasadas, solo puedo decir una cosa: Madre mía, que jodida vergüenza ajena me está dando la Lorena...
Es que en serio primas, no sé si soy la única, el cringe me puede y siento que me da algo cuando veo a otros ponerse taan en ridículo.
No sé ni por dónde empezar, esos bailes esperpénticos debería reservarlos para la intimidad.
Los conjuntos horripilantes de FashionNova parecen escogidos por una persona bizca, daltónica y con miopía.
Las poses de señora hormiga (por el culo hacia atrás para marcar "cintura"), y eso que hace con los brazos, de verdad, dónde aprendió a posar? Deben habérselo enseñado en aquella academia falsa de modelaje xD
Ayyy que repelús me da esta personaja en serio jajaja
Ay... Que no me acordaba ya que estuvo en la agencia de modelos jajajaja
 
Yo flipo con Lola un año a dieta y Est cada vez con el mondongo de la tripa más grande... Estará a dieta de goiko grill y tequeños

Entiendo que, por X motivos, cualquier persona pueda engordar a lo largo de los años. Pero lo que no entiendo es lo de ir de healthy y decir que estás a dieta y haciendo ejercicio cuando claramente no es así.
 

Adjuntos

  • lolita.jpg
    lolita.jpg
    434,2 KB · Visitas: 193
Back