Lady Boo

La Loles me acaba de bloquear por darle like a una chica que le ha puesto que se nota que se ha aplanado la tripa. Yo flipo, ni siquiera he puesto yo ese comentario XD. Entiendo borrar insultos y ofensas pero borrar pruebas de que de bodypositive tiene de cierto lo que la inocencia de Dalas me parece muy fuerte.
Hola Lola sabemos que lees el foro, me gustabas mucho antes y te prefiero antes que a la circa de tu ex pero la has cagado con el Photoshop y te jode que alguien se haya dado cuenta, qué decepción porque hace un tiempo me caías bien
 
He flipado demasiado con la edición de La foto. La habrá hecho su querido? Porque si es así, no le contrato ni borracha jajaja. Un retoque, si se hace, no se debe notar
 
La Loles me acaba de bloquear por darle like a una chica que le ha puesto que se nota que se ha aplanado la tripa. Yo flipo, ni siquiera he puesto yo ese comentario XD. Entiendo borrar insultos y ofensas pero borrar pruebas de que de bodypositive tiene de cierto lo que la inocencia de Dalas me parece muy fuerte.
Hola Lola sabemos que lees el foro, me gustabas mucho antes y te prefiero antes que a la circa de tu ex pero la has cagado con el Photoshop y te jode que alguien se haya dado cuenta, qué decepción porque hace un tiempo me caías bien
Ya tiene que ser triste y vacía la vida de una persona como para ir mirando quién da like a un comentario que a ti no te gusta e ir a bloquear a la persona jajajajajajaja qué tiene, 10 años???
Por cierto, qué hace Rebeca Stones comentandole en la foto photoshoppeada y poniendo OMG???? qué pasa, como son de Vigo Dios las cría y ellas se juntan? Jajajaja
 
"Quédate solo con aquello que te haga realmente feliz"
El fotochop.
ya lo dijo Amaia Montero: Desde que existe el photoshop yo paso de dietas!! Pero una cosa ella dice que no sabe manejarlo! imagino que los retoques se los harán los fotógrafos para los que posa. Será ella consciente de esto? Por que a mi me pasa que yo me veo e el
espejo de mi casa de una manera y luego en las fotos o espejos ajenos el triple! Igual ella se ve en las fotos estas como se ve ella en sus espejos y nonsense da cuenta de el retoque?
 
La circa madre acaba de volver a subir stories con un corazón roto. Se habrá acabado la nueva temporada ya?
Maaaaaadre mía :eek::eek::eek::eek: qué intensidad de vida esta chica jajajajaja si no supiera que edad tiene por su vida pensaría que está en la edad del pavo!

De todas formas yo creo que al poner eso subida a un bus me suena más a que se vuelve a Málaga o algo y se separa de su amorcito unos días, de ahí el "corazón roto"
 
Última edición por un moderador:
Lolita ya nos indica en sus últimos stories que las heridas de las uñas son por su ansiedas y su TOC (no por la manicurista).
Y a colación del tema yo os pregunto: ella ha dicho alguna vez que tenga TOC oficialmente? O habla de una compulsión "a secas"?
 
Lolita ya nos indica en sus últimos stories que las heridas de las uñas son por su ansiedas y su TOC (no por la manicurista).
Y a colación del tema yo os pregunto: ella ha dicho alguna vez que tenga TOC oficialmente? O habla de una compulsión "a secas"?

Tiene TOC, ansiedad... Estoy hasta la poxx de las niñatas estas utilizando trastornos mentales que ni saben de qué van.
Qué coxx vas a saber lo que es el TOC, gilipollas (esto va por la Dolores, no por ti prima)
 
Back