Lady Boo

Como bien dice algún comentario, el estilo de una persona está en evolución constante. Así que eso de "ya no voy a ser más x, ahora voy a ser y" es muy absurdo y artificial. Ni que la obligaran a vestirse de una forma determinada. Puedes ser pin up o lo que sea adaptandolo a tu estilo personal o a como te sientas ese día. :bored:
 
Como bien dice algún comentario, el estilo de una persona está en evolución constante. Así que eso de "ya no voy a ser más x, ahora voy a ser y" es muy absurdo y artificial. Ni que la obligaran a vestirse de una forma determinada. Puedes ser pin up o lo que sea adaptandolo a tu estilo personal o a como te sientas ese día. :bored:

Visteis lo que contesta a ese comentario? Que pasó por una situación traumática y quiere desvincularse totalmente del estilo porque le recuerda a lo mal que estaba... Se referirá a su relación con Boo?
 
Visteis lo que contesta a ese comentario? Que pasó por una situación traumática y quiere desvincularse totalmente del estilo porque le recuerda a lo mal que estaba... Se referirá a su relación con Boo?
Pues yo pienso que sí, la verdad que no se que pasó entre ellas, que estuvieron juntas si, pero no porque lo dejaron... Pero sabiendo como es Boo yo creo que si pudo dejarla tocada
 
La verdad es que viendo alguno de los vídeos del pasado de Boo, en los que hace referencia a que ha sido paciente psiquiátrica con varias recaídas, autolesiones y comportamientos autodestructivos, me hace pensar que realmente es una persona inestable a la que no se le debería criticar ni hacer mucho caso en RRSS porque su comportamiento puede estar relacionado con su patología... Y desde luego a Lolita pudo afectarle mucho una relación con Boo.
 
La verdad es que viendo alguno de los vídeos del pasado de Boo, en los que hace referencia a que ha sido paciente psiquiátrica con varias recaídas, autolesiones y comportamientos autodestructivos, me hace pensar que realmente es una persona inestable a la que no se le debería criticar ni hacer mucho caso en RRSS porque su comportamiento puede estar relacionado con su patología... Y desde luego a Lolita pudo afectarle mucho una relación con Boo.
¿A quién NO le afectaría tener una relación de cualquier tipo con Boo? Esa es la pregunta.
 
Bueno, supongo que el tema "Boo" puede ser uno de los motivos, pero no todos. Sea como sea, los cambios siempre son a la larga positivos.
En el tema Boo, no se, sigo diciendo que está todo demasiado tranquilo.
Y Pablito... Me da una lástima.. Porque se le ve un buen tío. Creo que lo suyo hacia Boo ya es más obsesión y costumbre que otra cosa.
Lo mismo con la de tiempo que lleva conociendola y tratandola sabe de sobra los problemas que tiene y le da ternura (?). Boo en el fondo no parece mala persona, pero tiene tal cantidad de problemas consigo misma que se pone de mierda hasta el cuello ella sola. Esta temporada sin noticias reventará por algún sitio...siempre lo hace.
 
Me resulta peculiar la facilidad de la gente en estos tiempos para adjudicarse patologías y usarlas de excusa o para dar pena. No sé si Lolita habrá tenido ansiedad o no, no hablo de ella en específico, aunque su comentario me lo ha recordado.
Es como que hoy día todo el mundo te dice que tiene ansiedad, depresión... la aplastante mayoría jamás han acudido a un psicólogo, se autodiagnostican y parece que se está convirtiendo casi en moda el ir contando que tienes tal o tal otra patología.
 
Bueno pues tras el último stories de Pablo tenemos confirmación, tiene pinta de que Pablo y Boo viven juntos de nuevo...
Cuánto les durará esta vez? Menuda relación tienen estos dos :whistle::whistle::whistle:
Y no sé por qué, pero me da que Boo ya no trabaja en Kiko...

Por cierto, está más que confirmado que Pablo a la casa rural fue con otra chica que no era Boo, en sus stories destacados de vacaciones borró esos dos días de la casa rural :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues tras el último stories de Pablo tenemos confirmación, tiene pinta de que Pablo y Boo viven juntos de nuevo...
Cuánto les durará esta vez? Menuda relación tienen estos dos :whistle::whistle::whistle:
Y no sé por qué, pero me da que Boo ya no trabaja en Kiko...

Por cierto, está más que confirmado que Pablo a la casa rural fue con otra chica que no era Boo, en sus stories destacados de vacaciones borró esos dos días de la casa rural :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que ya no trabajara allí explicaría el parón de su instagram..
 
Back