Lady Boo

Ok, las heridas son por la ansiedad y su TOC, pero ¿la virgen con el kg de pegamento de que es?, !¿De mis coj*nes al viento?!

Ver el archivo adjunto 879933
Yo me cansé de debattd s lo veré eso,ya que por aqui, dicen que la que le hace las uñas es buenísima... Pese a que su Instagram está lleno de uñas con heridas y movidas cómo está del pegamento...pero nada, hay quien prefiere lo barato y que le jodan las manos.. pues bien
 
El TOC implica realizar ese tipo de actos al menos 1h diaria y/o que afecten a tu vida hasta el punto de no poder vivir una vida normal.
Yo tengo dermatilomanía, que creo que es lo que puede tener Lolita, ya que sus heridas son algo parecidas a las que tengo yo (aunque las mías son más heavys). La dermatilomanía consiste en arracarse o pellizcarse compulsivamente la piel. Hay gente que lo hace cuando está nerviosa y eso les ayuda a calmar la ansiedad. En mi caso lo hago a todas horas (cuando me aburro, cuando estoy nerviosa, cuando estoy enfadada, cuando estoy triste, cuando estoy contenta...). Llevo haciéndolo desde que tengo uso de razón, y a día de hoy las heridas ya ni me duelen, y se curan tremendamente rápido. Es una putada porque siempre tengo heridas y he cogido ya unas cuantas infecciones, pero vaya, yo no lo compararía ni de lejos con un TOC... Los TOC son muchísimo más jodidos.
 
Lolita dejando claro una vez más que vive pegada al foro y por eso explica lo de las uñas...
Querida, las heridas serán tuyas pero el pedazo de pegote de pegamento en la virgen y las uñas torcidas son de la birria de "profesional" que te las hace xDD qué horror de garras, de verdad
 
Yo tengo dermatilomanía, que creo que es lo que puede tener Lolita, ya que sus heridas son algo parecidas a las que tengo yo (aunque las mías son más heavys). La dermatilomanía consiste en arracarse o pellizcarse compulsivamente la piel. Hay gente que lo hace cuando está nerviosa y eso les ayuda a calmar la ansiedad. En mi caso lo hago a todas horas (cuando me aburro, cuando estoy nerviosa, cuando estoy enfadada, cuando estoy triste, cuando estoy contenta...). Llevo haciéndolo desde que tengo uso de razón, y a día de hoy las heridas ya ni me duelen, y se curan tremendamente rápido. Es una putada porque siempre tengo heridas y he cogido ya unas cuantas infecciones, pero vaya, yo no lo compararía ni de lejos con un TOC... Los TOC son muchísimo más jodidos.

Eso es, prima. Son cosas muy diferentes.
 
Última edición:
Me imagino su curriculum

Dolores Rydell

Ex Pinup
Minimalista
Experta en Photoshop
Healthy Style
Trastorno Obsesivo Compulsivo
Trastorno por Ansiedad
 
Back