Lady Boo

no es por nada, pero me pone muy nervioso la reacción desmesurada que tiene el padre cuando se reencuentra con la mujer y la hija en el aeropuerto... entiendo la emoción, entiendo que llevas tiempo sin ver a tu hija (poco, también te digo) y a tu mujer (3 días lol), pero ese llanto, ese desconsuelo, esa sobreactuación... me da grima :S
 
no es por nada, pero me pone muy nervioso la reacción desmesurada que tiene el padre cuando se reencuentra con la mujer y la hija en el aeropuerto... entiendo la emoción, entiendo que llevas tiempo sin ver a tu hija (poco, también te digo) y a tu mujer (3 días lol), pero ese llanto, ese desconsuelo, esa sobreactuación... me da grima :S
Jolines, ya habéis dicho esto atrás, y yo aún no lo veo 🤣 luego me pongo al día
 
no es por nada, pero me pone muy nervioso la reacción desmesurada que tiene el padre cuando se reencuentra con la mujer y la hija en el aeropuerto... entiendo la emoción, entiendo que llevas tiempo sin ver a tu hija (poco, también te digo) y a tu mujer (3 días lol), pero ese llanto, ese desconsuelo, esa sobreactuación... me da grima :S
Parece un crío de 5 años cuando ve a su madre, a mí me causa un rechazo increíble.
 
A mi me sorprende la madre, la he visto mucho más delgada (booba comentó hace tiempo que estaba haciendo dieta), muestra de que el problema en esa familia con la obesidad no es hereditaria si no un gran problema con la alimentación estratosférica.
 
No lo he visto el vídeo, pero por lo que contáis, a mí la cara de perro pachón del padre cuando ve a la hija me causa también un rechazo... Yo no sé, por mucho que quieras a un hijo, esa reacción, con una hija ya adulta, la veo desmesurada.
 
Está clarísimo que algo le ha pasado con su hermano porque en ningún momento lo menciona ni dice que le echa de menos ni le saca en ningún vlog ni de pasada....y vive con los padres porque cuando están comiendo se le oye hablar.

Ojo que no lo critico porque soy la primera que no tiene una buena relación con su hermano, simplemente es por curiosidad porque Booba es tan intensa con sus padres que me pregunto qué le habrá pasado con el hermano para prácticamente ignorarlo...
 

-Qué blog más elaborado e interesante: NO.

-Ir a desayunar kilos de grasa en coche. Caminar está sobrevalorado. Y se ahoga a muerte por dar dos pasos. Sin palabras.

-La actitud del padre es grimosa a niveles insospechados. Es su mayor stalker. Y ella celosa porque abraza antes a su madre. Lamentable, infantil y niñata rematada.

-Se ríe de forma exagerada por todo. Y ponerle "churri" delante a todo. No lo soporto. Hay algo peor que no ser graciosa, y es creérselo sin serlo.

-Anda que hace algo en casa, la marquesa. Maldriada y consentida.

-No sabe hablar. Para decir algo da mil vueltas. Y se expresa mal no, peor. Eso cuando no suelta chorradas en inglés, que para colmo, pronuncia mal.

-El árbol más minimalista del mundo. Para gustos, colores. A mí me agobia sólo de ver tanta cosa por medio.
 

-Qué blog más elaborado e interesante: NO.

-Ir a desayunar kilos de grasa en coche. Caminar está sobrevalorado. Y se ahoga a muerte por dar dos pasos. Sin palabras.

-La actitud del padre es grimosa a niveles insospechados. Es su mayor stalker. Y ella celosa porque abraza antes a su madre. Lamentable, infantil y niñata rematada.

-Se ríe de forma exagerada por todo. Y ponerle "churri" delante a todo. No lo soporto. Hay algo peor que no ser graciosa, y es creérselo sin serlo.

-Anda que hace algo en casa, la marquesa. Maldriada y consentida.

-No sabe hablar. Para decir algo da mil vueltas. Y se expresa mal no, peor. Eso cuando no suelta chorradas en inglés, que para colmo, pronuncia mal.

-El árbol más minimalista del mundo. Para gustos, colores. A mí me agobia sólo de ver tanta cosa por medio.
Y mientras tanto N viviendo su mejor vida con toda la cama para ella sola y sin tener que atarle los zapatos a la bebé.
 
Back