Lady Boo

Vlogmas 4-5

Ver el archivo adjunto 2248105

Vlogmas 2 -> Todo el santo día con la misma sudadera

Ver el archivo adjunto 2248112Ver el archivo adjunto 2248115Ver el archivo adjunto 2248113


En los demás vlogmas o no sale, o sale con uniforme de trabajo, directamente.


MI RUTINA de DÍA ✨ NOV 2021 ✨ *vlog 24 hrs conmigo*​


Ver el archivo adjunto 2248118

¡NO ME MEREZCO TODO ESTO!😭 | ✨Una semana conmigo✨


Cena un día en la calle y misma sudadera a la mañana siguiente en casa

Ver el archivo adjunto 2248121Ver el archivo adjunto 2248125

Y listo
✨
Espero con ganas el próximo vídeo en el que sale con ella! Gracias por tanto, N.


Siempre dije en hilos atras que me daban sensación de gente con poco aseo personal 😂
 
Literal, yo dije, ah mira, una sopita, unos fideos, y un par de cositas más muy bien, buena comida, y luego veo los plátanos de sushi
He pensando que lo primero que enseña era todo, porque ha dicho algo como "yo con la sopa y un par de cosas más me quedó bien" o no sé si yo lo entendí mal, pero entendí eso, y veo que le queda aún un montón de cosas
Edit:
Una línea fina y la otra más gruesa que sus cejas 🤣 me hizo gracia que esta tía esté trabajando en Kiko y no sepa hacerse un eyeliner gráfico tan simple
Ver el archivo adjunto 2248049
Luego le atribuye el estar gorda al tca, el tca es una cosa y saber que lo tienes y seguir comiendo cantidades como para 1 familia de 5 es otra cosa.

Esta gente tiene un problema notable de obesidad y luego dicen que el problema es que no estamos acostumbrados a ver cuerpos grandes. Lo que yo no estoy acostumbrada es a ver a alguien xon obesidad que coma y coma y coma como un animal. (No digo que se muera de hambre pero hostia, pociones sanas para comer HAY y cantidades TAMBIÉN) luego somos los demás que no amamos muestros cuerpos.

Les recomiendo buscar el caso de nikokado avocado en yt. Me trae flahsbacks de BOO.
 
Vuelvo a flipar con la cantidad de comida en el japonés esta vez con la madre. Lo cojonudo es que enseña un mogollón de platos por toda la mesa que yo pensaba que se quedarían bastante bien las dos y resulta que solo eran los entrantes!! Que faltaban otros 4 platos de sushi más!! Me parece una pasada y eso que yo soy de muy buen comer.

Y habían desayunado en el Viena hora y media antes... PERO ES QUE LUEGO CENARON EN EL CHINO!! Me he quedado alucinada, de verdad.
 
Por dios, porque nadie ha comentado esta MAXIMA CUTREZ DE INTRO JAJAJAJAJJA.

Maravilloso escuchala decir: esta falda es de SHE in, sheeeeee in, sheeeeee... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211218-014651_YouTube.jpg
    Screenshot_20211218-014651_YouTube.jpg
    126,6 KB · Visitas: 147
A mí me ha parecido fatal como habla de la seguidora que le saluda, insinuando que parecía alguien de las que pide dinero y diciendo con desgana que que se puso muy nerviosa, cuando la pobre le dijo que había tenido problemas con TCA y se emocionó. La madre habló de ella con más sensibilidad que Boo, y se supone que es su fan. Yo es que he pensado que soy la chica y veo este vídeo y me sentiría fatal.
 
Madre mía lo que comen! Estoy flipando!! Yo también pensé que con los fideos, la sopa y los platos del principio ya era muchísimo pero es que luego al ver todo ese sushi de la segunda ronda, me quede… what?!? Si con 6-7 piezas de sushi un ser humano ya está llenísimo porque no deja de ser arroz que enseguida empacha. Y del delineado ese gráfico ya ni hablo… 🤦🏻‍♀️ Yo soy clienta de kiko y entro y veo a los maquilladores de esa guisa y ya no me ven el pelo nunca más.
Y las caras que pone y los morritos mirando la cámara cuando graba con la mirada intensa, me mata!
 

Jajajajajaja me parto con la recopilación prima! Muy currada! 🤣🤣🤣🤣 Aunq la verdad es q yo creo que N se pone la sudadera como quien se pone una bata, osea que se la pone un rato por casa para estar abrigada, sabiendo que trabaja casi todo el dia y que sale segundos en los vídeos no creo q la use en exceso y me parece bien q no la lave a diario ya que yo personalmente mi bata al igual q estoy segura q muchos aqui no la lavamos a diario 😂 ademas q pienso q lavarla y tenderla es un proceso q nuestra Boo no enseña por q no lo hace, lo hara N asi q nunca sabremos cuanto lo lava en realidad, pero vaya es solo mi opinión 😂 por cierto, poco se habla de lo a gusto q estara N disfrutando de la cama para ella sola sin su amada Boo y ya no solo dormir, creo q llegar cansada del trabajo y no ver a Boo desparramada en la cama y sin hacer ni el huevo sera bueno para ella tambien.
Cambiando de tema, me parece increíble que Boo hable asi a su madre cuando le ha interrumpido... Flipo con su nivel de diva estúpida ( como osas interrumpirme cuando LITERAL!! hablo de cosas taan importantes e interesantes?) en fin, yo no se de donde se saca esta tia el nivel de superioridad q se gasta. Respecto a la fan... Pobre chica, coincido con q la manera de explicar el encuentro deja a la muchacha bastante mal. Pero vaya otra cosa igual, dira q estaba encantada pero todos sabemos q ha osado interrumpir su comida... Y eso a Boo no se le hace. Y si, su delineado esta a otro nivel de profesionalidad primas, q no lo entendéis pero lo difícil es hacerlo tan mal y llevarlo con orgullo 🤣🤣🤣🤣ella y su (extraño) arte en el maquillaje.
Bueno en fin, se nos vienen dias divertidos con la familia, a ver q nos deparan sus videos.
Feliz Navidad primas!
 
Me pone de los nervios que se esté tocando la nariz cada dos por tres para limpiarse el agüilla, incluso cuando está comiendo, y encima luego pasándose los dedos por el pelo. Boo, no sé si te parecerá una idea muy loca, pero existen unas cositas maravillosas llamadas pañuelos. Seguro que si buscas incluso consigues dar con alguno witchy.
 
Dios mío, no soporto a esta tía, varias cosas con las que he ALUCINADO del último vlogmas:
1. El momento en el que dice que pensó que la seguidora que se le acercó en la comida y compartió su historia de anorexia le iba a vender kleenex o a pedir monedas????? No sé, aunque lo pensaras en el momento, cállatelo
2. El momento en el que la madre intenta que aprenda a hacer puchero y ella dice que NO, QUE NUNCA VA A ESTAR COMO EL DE ELLA. Pedazo de vaga, me parece a mi que no se tardará tanto en meter 4 cosas a una olla, pero claro, teniendo wetaca y pudiendo tocarte las narices 5 minutos más al día, cómo vas a querer aprender a hacer algo de adulto funcionar como COCINAR
3. Seguimos con el puchero, soy yo o me ha dado la sensación de que prácticamente le exigía a la madre que se lo hiciera para cuando a ella le viniera bien????? Hija mía, si tu madre va 3 o 4 días de vacaciones y nada más pisar Sabadell no le apetece meterse en la cocina, déjala que lo haga cuando le dé la real gana
4. No me parece normal cómo le habla a la madre cuando está abriendo el calendario, como si tuviera 4 años, que si se lo quiere llevar a Málaga, que si el año que viene quiere otro, que si el envase de este no lo va a reutilizar... y todo en el tono de voz de niñata insoportable... soy yo la madre y le digo: eres boba? pero claro, con esa idolatría enfermiza que le tienen al esperpento de su hija, qué le va a decir
5. Esto más anecdótico, no os parece una barbaridad de piezas de sushi las que piden para dos personas?
 
Back