Lady Boo

Luego le atribuye el estar gorda al tca, el tca es una cosa y saber que lo tienes y seguir comiendo cantidades como para 1 familia de 5 es otra cosa.

Esta gente tiene un problema notable de obesidad y luego dicen que el problema es que no estamos acostumbrados a ver cuerpos grandes. Lo que yo no estoy acostumbrada es a ver a alguien xon obesidad que coma y coma y coma como un animal. (No digo que se muera de hambre pero hostia, pociones sanas para comer HAY y cantidades TAMBIÉN) luego somos los demás que no amamos muestros cuerpos.

Les recomiendo buscar el caso de nikokado avocado en yt. Me trae flahsbacks de BOO.
Joe prima me acaban de freír en otro post por poner algo parecido sobre los TCA… gente que promulga que lo tiene por RRSS pero no les ves hacer un solo esfuerzo por intentar luchar contra ello
 
1) Dijo que se iba a lavar el pelo porque lo llevaba grasiento y todavía lleva el mismo moño. Por ende, sigue sin habérselo lavado. PUAJ.

2) Sus cejas son atroces. Labial para ir en avión con mascarilla. Muy lista, ella. Y el maquillaje a la madre con el verde radioactivo... sin palabras.

3) La llevan en coche. No tiene morro ni ná. Y no es nada detallista, solo recibe regalos pero ella ni un detalle a la chica por llevarla (las croquetas de su madre: vaya huevos).

4) Ni se despide de Nerea en condiciones. Le da absolutamente lo mismo.

5) Va a volver con 50 kg de más. Come cantidades desproporcionadas. No sabe comer saludable, ni en cantidad ni en variedad. En el aeropuerto también puedes pedir una ensalada, no fastidies. Ni rastro del gym.
 
tooooodo su entorno tiene que consentirla, es una pasada
y lo de la despedida cutre de N............ que relación más triste, para estar así es mejor estar sola, no dando tú un 200% y la otra persona un 5% y que encima haya que aplaudirla porque pobrecita, como se lo ha """"currado""""
a ver cómo vuelve de Málaga......... mucho decir que en los comentarios digan que su mami deje de fumar (qué estamos todos de acuerdo en que es perjudicial para la salud, ok), pero luego tu plan de sanarte la mente y el cuerpo, ¿donde quedó?
lo único bonito del vídeo fue la aparición estelar de su perrito❤️ a ver que vlogmas nos trae estando allí...........
pd, como dijeron algunas primas antes, volvemos a la cejas horripilantes
chaogymtete.PNG
 
Joe prima me acaban de freír en otro post por poner algo parecido sobre los TCA… gente que promulga que lo tiene por RRSS pero no les ves hacer un solo esfuerzo por intentar luchar contra ello
Y luego que solo le atribuye la obesidad a su tca, igual y si pero joder, eso que ella tiene no son kilos de más. En una época me daban atracones de comida por estrés y ansiedad, la pase muy mal y lo gestionaba comiendo y ni llegue a tener ningun tca pero en mi cabeza sabia que eso no estaba bien. Mucha gente con tca tanto que de estar tan conscientes de eso desarrollan otro tca pero para estar más delgados.

Lo de boo noo es de chiste, Solo come come come y la culpa es su tca. No, ella come porque le encanta comer en cantidades industriales y le encanta comer mientra más guarradas mejor. Se miente tanto a ella diciendo que no le gusta el dulce y en sis últimos vlogs todo ha sido, CHOCOLATES, dulces esto lo otro
 
Qué triste la forma en la que intenta dar pena porque su jefa no le da días libres. Pero vamos a ver, si trabajas un mes y en temporada alta, qué días pretendes que te de libres, payasa?!
 
FLIPANTE. Se queja de que la madre fuma, dice que le riñamos y salta "me tienes aburriíta con el tabaco", y le suelta el zas la madre con un "y tú me tienes a mí aburría con tus cosas de perderlo tó, no saber dónde está ná", y aquí la personaje le contesta: PERO ESO NO ME JODE LOS PULMONES.

No, y la obesidad mórbida que tienes TAMPOCO. Los pulmones, las articulaciones, las arterias, los riñones, el hígado, la vesícula... Hay que joderse.
 
FLIPANTE. Se queja de que la madre fuma, dice que le riñamos y salta "me tienes aburriíta con el tabaco", y le suelta el zas la madre con un "y tú me tienes a mí aburría con tus cosas de perderlo tó, no saber dónde está ná", y aquí la personaje le contesta: PERO ESO NO ME JODE LOS PULMONES.

No, y la obesidad mórbida que tienes TAMPOCO. Los pulmones, las articulaciones, las arterias, los riñones, el hígado, la vesícula... Hay que joderse.
Que tiene aburrida a la madre con perder cosas y no encontrarlas? Eso es lo peor de la bebota? En serio, señora? Lo quejicosa, victimista, vaga, incapaz de ser autosuficiente...eso ná, poca cosa.
 
Back