Lady Boo

Hola primas, ya me puse al día con los vlogs... Por donde empezar...
La reacción del padre, pues me hace pensar que a Boo le pasó algo muy grave de pequeña y le da tanto miedo perderla que se niega que se haga mayor, por eso la miman tanto y la tratan así, a parte del tema tca, que eso ya sería el detonante para que sé esta situación de sobre protección que tienen con ella, pero sobretodo el churri padre 🤣
Cuando le dice que "se sorprendió" que fuese antes a saludar a la madre que a ella... Wtf, chica, es su mujer, a la que quiere mucho y habrá echado de menos aunque no haya pasado ni una semana, yo esto no lo critico porque me gusta mucho estar sola pero cuando mi novio se va un finde a algún sitio también le echo de menos y me lo como a besos cuando lo veo de nuevo.
Lo de llorar por ver de nuevo a su hija ... Pues chicas, creo que es lo que os he dicho antes, que le da muchísimo pánico que su bebé crezca y sea "independiente" (alguien independencia se pagaría el viaje a Disney que tanto desea sola, no esperando a que los papis lo paguen todo)
simplemente veo que no le entra en la cabeza que su bebé tenga 27 años y ya no sea una niña que está contigo siempre.
me he perdido lo del tupper, no lo he visto 🤣 y mira que le estaba prestando atención por esa parte, pero no me he dado cuenta.
y a ver, a rasgos así generales, sus papis me parecen tiernos, aunque aman muchísimo a su hija y eso les hace parecer creepies, aunque al padre más
 
Ha vuelto a referirse a Málaga como "la terreta". También lo ha dicho la madre.

Sin ser yo la persona más lista, que se exprese mejor ni especialmente quisquillosa con la forma de hablar de la gente, porque entiendo que depende de dónde venga cada cual hay formas distintas de hablar; Boo nos demuestra en cada vídeo que es una ignorante de libro y, bueno, supongo que de casta le viene al galgo.

Boo no ha cogido un libro en su vida, y todos sus referentes son las youtubers a las que sigue: si Dianina dice "terreta" ella ignora el hecho de que se lo dice a Valencia y lo usa como si nada. Y lo mismo con expresiones de youtubers mexicanas, las intros copiadas de otras influencers, saludos, palabras en inglés que no sabe ni pronunciar (y me atrevo a decir que no sabe ni qué significan), etc.

Es más, es un poco lerda, porque ya hay expresiones tipo "se vienen cositas" que ya solo se usan en un contexto de broma, porque las influencers lo han usado tanto que ya es casi una parodia. Pues ella, ajena al sarcasmo y demostrando, una vez más, su poca inteligencia, la usa como si nada.

Por no hablar de LO MAL QUE HABLA, lo mal que se expresa, el poco criterio a la hora de elegir los clips que graba, porque con un buen montaje, echándole ganas y mínimamente revisando todo antes de publicarlo, podría darse cuenta que omitiendo o resaltando ciertas cosas, podría dar una imagen mejor. Pero no, porque CERO CRITERIO, cero autocrítica y cero intención de nada en la vida, que solo quiere comer y estar sin hacer nada junto a sus padres que la tratan como a una muñequita.

Esta chica tiene muchos más problemas de los que somos capaces de ver, lo creo en serio. Y todo su entorno está tan mal de la cabeza como ella, por no decir que muchísimo peor.
 
Back