Lady Boo

La caja es de pésimo gusto,a mi por mucho que me gustase el dulce, me regalas eso y me ofende........ y es que no se trata de cantidad sino de calidad,4 productos bien escogidos en una cajita pequeña sería perfecto.👌

Pero eso de vaciar cajas y bolsas de carbohidratos y grasas de escasa calidad en ese contenedor, parece que está llenando un cajón de sobras para que coma un cerdo.... 🤦‍♀️

Pd: Me gustaría saber ,antes de cerrar ese contenedor, cuantas cosas ya se comió ella (la que no le gusta el dulce):rolleyes:
 
Menuda cutrez de regalo. Y eso que la idea podía estar bien pero echar un montón de cosas sin ton ni son en una caja no tiene sentido. Si le diera una vuelta podría dejarlo mejor, ya que ni lo va a envolver...
 
El vlog 2
Que asco las cosas blancas en la boca de recien levantada, chica enjuague por lo menos jajaja que es tu TRABAJO

Dice que con el frio no le da ganas de pararse de la cama ni salir de ahi (que en verano tampoco le dan ganas de salir😂) vaga y nada más

Dice que en el mercadillo se ha sentido como una niña chica, en serio que repelús siempre diciendo que tal o cual que le hace sentir como niña chica

El gym? A tomar por c**o 😂

9:45 CRINGEEE "oooo es un osito de chocolateee q me viene muy bien que tengo hambre y no he desayunado" A VALE, buen desayuno, nutritivo y completo , dice que todo lo que ha adelgazado lo va a engordar pero que no importa que vale la pena, sigue SIGUE celebrando la gordura

Dice que esta viviendo su mejor vida porque ayer comio gofres y hoy comera sushi, en serio quien le siga defendiendo que ella quiere adelgazar pero que no se que narices esta mal, esta mujer AMA la comida basura y hace 1 cambio en su vida como ir veces conradas al gym y luego se zampa gofres,sushis,guarradas pero que no eh que ella quiere cambiar su estilo de vida,patetica.
 
Primas. Alguna idea de en qué tienda de Kiko estará? Hoy me voy a pasar por Barcelona y quiero cotillear 🤪
 
Me hace gracia que diga que con medio gofre ya se quería morir de empacho y luego cuando piden sushi se piden media put a carta!! En serio, nunca he comido sushi y no sé si es lo típico pedir tantos platos pero vamos me parece muchísima comida! Yo con la mitad estaría :dead:

Edito: y después de semejante comilona para merendar chocolate caliente con cruasanes de chocolate aquí para nuestra odiadora de dulces 🙄
 
Me hace gracia que diga que con medio gofre ya se quería morir de empacho y luego cuando piden sushi se piden media put a carta!! En serio, nunca he comido sushi y no sé si es lo típico pedir tantos platos pero vamos me parece muchísima comida! Yo con la mitad estaría :dead:

Edito: y después de semejante comilona para merendar chocolate caliente con cruasanes de chocolate aquí para nuestra odiadora de dulces 🙄
Prima, para mi es una barbaridad lo que se piden de sushi para 2 personas. Yo tampoco es que sea muy fan pero a veces para contentar a Saritisimo vamos a comer y él que es un pozo sin fondo no se pide lo que ellas dos ni de coña.

Creo que con lo de los dulces le pasa lo mismo que con lo de "casi vegetariana" jajaja
 
Prima e
Me hace gracia que diga que con medio gofre ya se quería morir de empacho y luego cuando piden sushi se piden media put a carta!! En serio, nunca he comido sushi y no sé si es lo típico pedir tantos platos pero vamos me parece muchísima comida! Yo con la mitad estaría :dead:

Edito: y después de semejante comilona para merendar chocolate caliente con cruasanes de chocolate aquí para nuestra odiadora de dulces 🙄
es muchisimo aparte boo se pidio un yakishoba es una burrada de comida
 
Back