Lady Boo

a mí me alucina que vaya de "witchy alternativa" y luego escuche Ariana Grande. XD lo siento, pero las que escuchamos realmente rock, metal... esto nos sienta como una patada. Menuda falsa dios.

El regalo... qué cutrez todo del hacendado, con la de bombones bonitos y de calidad más fina que hay para regalar. Podrías montar una cajita preciosa con bombones, velas, un incienso de calidad... no esa cosa que parece que has pillado todo lo que tienes en la despensa cutre del mercadona y lo has tirado en una caja.
 
Qué asco me da la prepotencia con la que habla de "las mierdas" que come Nerea, se cree que por llevar dos días comiendo, supuestamente, bien ya es un ser superior. Boo, de nutrición sabes lo mismo que de ser una persona adulta con responsabilidades.
Gracias prima! 👏👏👏👏
Creo recordar que el año pasado tambien le regalo a N por Navidad cajas de galletas chiquilin... Asi que ni se esfuerza en comprar algo bonito a su novia, cuando a su familia les regalo mil y una cosas a cada uno, espero realmente que por el bien de N haya otro regalo sorpresa y si no lo hay (Boo aun estas a tiempo de currarte algo digno de tu pareja, una persona a la que en teoría quieres... Que permiteme que dude la verdad)
 
a mí me alucina que vaya de "witchy alternativa" y luego escuche Ariana Grande. XD lo siento, pero las que escuchamos realmente rock, metal... esto nos sienta como una patada. Menuda falsa dios.

El regalo... qué cutrez todo del hacendado, con la de bombones bonitos y de calidad más fina que hay para regalar. Podrías montar una cajita preciosa con bombones, velas, un incienso de calidad... no esa cosa que parece que has pillado todo lo que tienes en la despensa cutre del mercadona y lo has tirado en una caja.
Se puede escuchar rock y metal y que te guste Ariana Grande... No sé, yo escucho de todo jajaja
 
A mí también me ha parecido muy cutre, comprale un par de chocolatinas que sepas que le gusten mucho de allí por ejemplo y luego pues mira a ver algún dulce más caro o diferente con ese dinero en dos mil cutreces del Mercadona, que además ahora en Navidad hay millones de cosas ricas y diferentes
 
Por cierto, vlogmas 2... esta no se ha ni enjuagado la boca al principio del video, lleva boqueras blancas de esas de boca pastosa de recien levantada... hay que ser ESPESA colega.
 
Me uno a vosotras con lo del regalo a N, menuda cutrez, todo de marcas blancas. Que oye, no tengo nada en contra de eso pero ya que haces un buen regalo de Navidad curratelo un poquito.

Boo, apunta Le podrías haber puesto unos chocolates Godiva o Valhrona, o incluso de Simon Coll o Amatller (que a parte las cajitas son una preciosidad). Ya de paso le podrías haber añadido unos turroncitos de calidad por ejemplo: de la pastelería Foix de Sarrià, Planelles-Donat (lo tienes cerca del curro) y si mucho me apuras unos Vicens. Es que la cajita que has hecho parece simplemente para salir del paso🤦‍♀️
 
Back