Lady Boo

Pues debe ser algún Kiko de Barcelona porque en Sabadell solo hay uno, en Terrassa no hay. Hay uno si mal no recuerdo en el centro comercial de Sant Cugat, pero viendo sus stories yendo en Renfe tiene toda la pinta de Barcelona.

Y es eso primas, yo expresamente no iría porque me la suda bastante pero si paso por delante de la tienda y la veo pues bien.

Cuando vivía con la hermana de Nerea, era en el barrio donde vivía mi novio (con ver los vídeos ya supe donde era, si eres de ahí no te hace falta investigar), y si me la hubiera encontrado por la calle pues me habría hecho gracia verla, no se, no es de psicópata en mi opinión🤔
 
A lo mejor se une, que ella es muy witchy.

Pues lo mismo le vendría bien a su canal, que es muy monótono.

Mega haul shein - ropa satánica
Vlog una semana conmigo - hago un ritual satánico
Maquillaje - cómo maquillarse para invocar a Belcebú
Hacktime - cómo eliminar las manchas de sangre de la ropa después de un ritual satánico
Compras - ¿Valen la pena las ouijas de Aliexpress o mejor comprar una en Amazon que contenga la letra Ñ?
Storytime - paso por delante de una iglesia y el párroco me miró mal
 
Madre mía qué piel más fina. No se puede comentar de su peso porque eso es de tener gordofobia interiorizada, cuando la que está todo el rato con el peso y el empoderamiento y bla bla bla es ella. No se puede comentar que pasas por su supuesto sitio de curro a ver si está ahí porque es de acosadoras, cuando ella ha dado sutiles datos de su puesto de trabajo. Dicho esto, boo, lávate la cabeza cuando trabajas que coincide que siempre que curras pasas de peinarte.
 
Va de esta guisa a trabajar? Que vista como le salga de las narices, pero a trabajar en atención al público me resulta un poco chocante, y ya no por lo más o menos atrevido que pueda ser el look, sino por lo llamativo que es en conjunto todo lol
Imploro desde aquí que alguna de sus compañeras le diga algo sobre las cejas YA
Aunque eso sí, de un tiempo a esta parte se está """"arreglando/acicalando"""" más
 

Adjuntos

  • IMG_20211128_152532.jpg
    IMG_20211128_152532.jpg
    193,3 KB · Visitas: 177
Va de esta guisa a trabajar? Que vista como le salga de las narices, pero a trabajar en atención al público me resulta un poco chocante, y ya no por lo más o menos atrevido que pueda ser el look, sino por lo llamativo que es en conjunto todo lol
Imploro desde aquí que alguna de sus compañeras le diga algo sobre las cejas YA
Aunque eso sí, de un tiempo a esta parte se está """"arreglando/acicalando"""" más
Yo no veo mal la ropa para currar en una tienda de maquillaje, ee hecho he pensado,: menos mal que va arreglada al curro y no como iba al yves rocher
 
A mí personalmente también me parece llamativo como va. Pero es cierto que al menos se arregla mejor que como iba a trabajar en Yves.
Que por cierto ¿No se supone que si trabajas para una marca de maquillaje lo ideal sería maquillarte con productos de la propia marca? Porque el brilli brilli que lleva hoy, sí, muy bonito y tal, pero de Kiko no es 😂. Le viene una clienta preguntando por su maquillaje y ¿Qué hace? ¿La manda a comprarse las cosas en Beauty Bay?
 

Adjuntos

  • Sombra.png
    Sombra.png
    248,8 KB · Visitas: 198
Va de esta guisa a trabajar? Que vista como le salga de las narices, pero a trabajar en atención al público me resulta un poco chocante, y ya no por lo más o menos atrevido que pueda ser el look, sino por lo llamativo que es en conjunto todo lol
Imploro desde aquí que alguna de sus compañeras le diga algo sobre las cejas YA
Aunque eso sí, de un tiempo a esta parte se está """"arreglando/acicalando"""" más
Vale, un poco demasiado para ir a currar. Para ir de fiesta esta guay, pq no. Yo no me lo pondría pero bueno.
Para ir a currar enseña demasiada carne, aspitas a mi 🤣, más q nada pq trabaja cara al público en una tienda de maquillaje. Trabajara en un bar de copas o en una discoteca pues mira, es cosa de ella. En lo personal no lo veo adecuado. Se que el Código de vestimenta en estos sitios es ir de negro y tal pero desentona q no veas aunq vaya de negro. Parece q se vaya de fiesta y no a currar.

Ojo, si fuera más tapada royo witchi diría lo mismo. Por muy Mona q vayas para ir a currar hay ciertos estilismo q es mejor no llevar ya q no da una imagen profesional.

Como digo, esto es mi opinión personal y diría lo mismo fuera boo o San Rita divina
 
Back