Lady Boo

He ido a ver el encendido de luces y me he asomado a yves rocher y a kiko.
Mañana me paso por dos kikos a ver si la veo.


Diferencia bastante grande entre ir a una tienda y encontrártela de paso que ir a asomarte a una tienda en específico a ver si la ves. Si yo fuera ella y leyera esto me daría hasta ansiedad salir a la calle. Justificar un comportamiento así no lo hace menos malo.
Creo que si le da ansiedad.. ya le tendría que dar en el momento que decide compartir en un vídeo público de youtube donde trabaja/donde vive...no estoy ni a favor ni en contra de verla o no, me da igual, el tema es que si vendes tu vida a cambio de dinero, este tipo de situaciones pueden pasar.
 
Última edición:
He ido a ver el encendido de luces y me he asomado a yves rocher y a kiko.
Mañana me paso por dos kikos a ver si la veo.


Diferencia bastante grande entre ir a una tienda y encontrártela de paso que ir a asomarte a una tienda en específico a ver si la ves. Si yo fuera ella y leyera esto me daría hasta ansiedad salir a la calle. Justificar un comportamiento así no lo hace menos malo.
Que si, que si, que el duro para ti.
En ningún momento se dice q se fue expresamente. Tampoco vamos a poner cada paso y a cada tienda a la q vamos no te joroba.

Según tu parece q vayamos persiguiendola para ponerlo aquí. Venga ya! Ni q hubieramos dicho donde vive la hermana o ella! Que por cierto a causa de sus videos quienes somos de la zona la reconocemos y aquí ninguna a venido a decir en q barrio viven.

Hay una diferencia en asomarse a su curro cuando ella mismo insinúa donde curra a ir a investigarlo expresamente. Mira como ninguna nos planteamos donde curra N. Pero si ella dice q curra en un sitio donde curro antes dándose tanto autobombo pero sin decir el sitio la curiosidad de asomarse cuando estas por la zona de es humana

A todo esto las primas no somos objeto de debates, no somos unas locas acosadoras que la esperamos en la puerta de su casa. Además q si lo mismo lo hicieran una flana sería magnífico y fantástico pq va a ver donde trabaja su idola. Venga ya con el doble rasero
 
Creo que si le da ansiedad.. ya le tendría que dar en el momento que decide compartir en un vídeo público de youtube donde trabaja/donde vive...no estoy ni a favor ni en contra de verla o no, me da igual, el tema es que si vendes tú vida a cambio de dinero, este tipo de situaciones pueden pasar.
Por esas mismas si encuentro a un famoso que vive en Madrid podría irle siguiendo, o si le veo en un restaurante comiendo interrumpirle o pararle por la calle. Si sale en la tv, en internet o en el cine puedo ir haciendo eso, si no que hubiesen escogido una profesión en el que sean anónimos.

Hace un par de años estuve en Madrid y vi parado a un youtuber que me parece bastante gilipollas que incluso he escrito comentarios en videos suyos por cosas que decía que me parecían absurdas, no por ello me creí con el derecho de ir a pararle y decirle nada.
 
Que si, que si, que el duro para ti.
En ningún momento se dice q se fue expresamente. Tampoco vamos a poner cada paso y a cada tienda a la q vamos no te joroba.

Según tu parece q vayamos persiguiendola para ponerlo aquí. Venga ya! Ni q hubieramos dicho donde vive la hermana o ella! Que por cierto a causa de sus videos quienes somos de la zona la reconocemos y aquí ninguna a venido a decir en q barrio viven.

Hay una diferencia en asomarse a su curro cuando ella mismo insinúa donde curra a ir a investigarlo expresamente. Mira como ninguna nos planteamos donde curra N. Pero si ella dice q curra en un sitio donde curro antes dándose tanto autobombo pero sin decir el sitio la curiosidad de asomarse cuando estas por la zona de es humana

A todo esto las primas no somos objeto de debates, no somos unas locas acosadoras que la esperamos en la puerta de su casa. Además q si lo mismo lo hicieran una flana sería magnífico y fantástico pq va a ver donde trabaja su idola. Venga ya con el doble rasero
No hombre no, la perra gorda para ti

Si ha habido gente que ha preguntado donde curra Nerea
Si se han escrito datos de la familia de Nerea. (comentario que se reportó)

No, no estoy haciendo objeto de debate a foreras, estoy comentado comportamientos hacia la persona de la que trata el hilo. En ningún momento he aplaudido a que fans vayan a averigüar donde donde trabaja.
 
Primas a mi sí la veis si que me interesa saber vuestra opinión, al final yo vengo aquí a cotillear como si lo hiciera con mis amigas 🤣🤣 obvio hay unos límites que, exceptuando algún/a loquite, más o menos se supone que los cumplimos todos como adultxs
Yo leyendo los comentarios de las primas ya supongo que no van EXCLUSIVAMENTE a moverse por todo bcn a buscarla, es un si coincide pues se salsea y ya está, sino pues sin más, 0 dramasss que esos ya se los lleva LadyLloros pa ella toa
 
A ver, que aquí se está hablando como si se fuera a la casa de Boo a escribir su nombre con sangre de cordero lechal virgen mientras se quema una foto suya en un ritual satánico llevado a cabo en una noche de luna llena cuando las primas lo único que quieren hacer es, un día que les pille de paso, pasar por delante y curiosear.

Que además ella es la que dio muchos datos para presumir de la huella que deja. Con lo simple que sería un "he encontrado trabajo" fin.
 
A ver, que aquí se está hablando como si se fuera a la casa de Boo a escribir su nombre con sangre de cordero lechal virgen mientras se quema una foto suya en un ritual satánico llevado a cabo en una noche de luna llena cuando las primas lo único que quieren hacer es, un día que les pille de paso, pasar por delante y curiosear.
A lo mejor se une, que ella es muy witchy.
 
Back