Lady Boo

Hola!

Vengo aquí por invitación de una prima ya que las musas que sigo están muy sosas y no dan contenido 😓

No conozco a Boo de nada pero he visto algún vídeo y me quedo por aquí echando un ojillo a ver qué salseo hay 👀
 
Hola!

Vengo aquí por invitación de una prima ya que las musas que sigo están muy sosas y no dan contenido 😓

No conozco a Boo de nada pero he visto algún vídeo y me quedo por aquí echando un ojillo a ver qué salseo hay 👀

Te pongo al día: nuestra musa es la más curranta (trabaja de sol a sol, aunque le duela la tripita y no se cansa jamás) la más healthy (ni picsas ni hamburguesas, ella es fan del verde y de las hojas de acelga), la más vegana (los animales son sagrados, porque tienen forma de animales) y la más preocupada por la contaminación del mundo (hauls plásticos free). Una joyita.
 
Como persona con un TCA tocho me da muchísima pena Boo porque no quiere admitir su problema...
Tendría que gastar menos dinero en tonterías e invertirlo en salud acudiendo a una buena psicóloga que trate casos como este de trastorno alimenticio por atracón.
Pero qué pasa? Que el gastar dinero también le es una forma de evadirse y generar serotonina de manera que hasta que no quiera dar el paso (o sus familiares/amigos/Nerea) se pongan serios y le dejen de reír las gracias, porque eso no es querer a alguien ya que están contribuyendo a todo esto, o la cosa acabará MUY mal.
No suelo ponerme seria pero como persona a que está pasando por algo parecido (pero en terapia), me cuesta callarme .
Y sí, guardarse la comida en el cuarto es síntoma de ansía porque no se la quiten y vergüenza/culpa de manera que se la come a escondidas las cuando Nerea esté trabajando y aquí nadie nota nada.
 
De momento lo único que puedo decir es...

Cómo se limpiará cuando va al WC con esas uñas?

Otra como la Rosal*a, lo que pasa que la Rosal*a seguro que tiene alguien contratado para que le limpien con dólares en lugar de papel higiénico... pero esta? Esta no tiene na' 🤣
 
Que tiene ganas de tener su piso. Lo quiere con 2 habitaciones. Una de dormitorio y otra para SU despacho. Que compartiendo dormitorio a veces no sabe ya si es para descansar o trabajar. O alguna gilipollez así ha dicho. Ay dios...pocos pájaros tiene la pava.
 
Back