Lady Boo

No solo Boo es Booba,es una familia de Boobalicones......aún me acuerdo del video de Reyes donde entre todos se regalaban figuras de Disney que sólo sirven para coger polvo y todos emocionados.....padre,madre,hermano.....:oops:

Vamos, que le regalo yo a mis padres una figura disney por navidad y se quedan a cuadros pensando "¿Esta mujer es tonta o es tonta?" :eek:

Asi que la pobre fue criada en ese mundo de boberia donde ella es como un hada de Disney (obesita eso si) pero inocente,infantil y estirará este estado de niñita parvita hasta que su entorno se lo permita, asi que no hay fallo, tenemos Boobita para rato.🤪
 
Ha comentado algo de donde se están quedando sus padres? Porque con la vaina de "esto pa q desayune mi padre" entiendo q en casa con ella, pero donde, en la terraza?
 
Boo: Qué hago bebé? Me pongo el tinte?
Nerea: Sí porque...que si patatín patatán ( no la oigo bien). Ahí dando explicaciones con ese tono que parece una catedrática. De todo entiende esta chica, oye. Y la otra la escucha con cara pánfila...vaya cuadro la relación de estas 2. Al rato aparece con el tinte puesto.
 
Que tiene ganas de tener su piso. Lo quiere con 2 habitaciones. Una de dormitorio y otra para SU despacho. Que compartiendo dormitorio a veces no sabe ya si es para descansar o trabajar. O alguna gilipollez así ha dicho. Ay dios...pocos pájaros tiene la pava.

Lo peor es que le saldrá bien xd yo llevo 1 año y medio casi teletrabajando en la misma habitación que duermo y no me he muerto, Boo, la vida no se me ha hecho bola.
 
Yo también escondía comida, me avergonzaba de mis atracones. Viviendo en casa de mis padres, guardaba los envoltorios de lo que pillaba por casa, dulce, salado, tanto daba. Mi madre tenía de todo en la despesa y en la nevera, era un show. Viviendo com compañeras/amigas, me lo compraba y me lo jincaba sola en mi cuarto. Viviendo en pareja y con teletrabajo, aprovechaba salidas al super (sola) para pillar guarradas y comerlas de camino. Se intuía que algo no iba bien, pero hasta que no hice click... Ha sido duro pero en un año he pasado de obesidad II a casi "normopeso" (que me la suda, yo ahora vivo mejor, estoy sana, hago deporte, me encuentro muy bien, y controlo los atracones).

Boo, me revienta que vendas body positive si no estás bien. No puedes utilizar esa lucha para pagarte tus caprichos. De verdad que al principio, cuando te conocí, me gustó lo que hacías, pero tía, no puedes seguir así. Te lo digo a buenas, por tu bien y el de los que te rodean. Es injusto, nos estás engañando y también a ti misma. Yo me considero también abanderada del body positive y de otras luchas, y creo que mas vale hacerlas bien estando bien contigo misma que vender humo.
No hace falta pasar hambre, ni ayunar, ni matarte en el gimnasio para perder peso, para estar mas sana. Tampoco beber batidos, dejar la carne o dejar de comer radicalmente cosas que te gustan y que nominas como "no sanas". Deja de categorizar la comida. ¿Quieres.pizza? Hazla con una base de coliflor o mini pizzas de calabacín. ¿Quieres hamburguesa? Yo me como la mia bien tocha de vez en cuando, claro que si! Y no pasa nada! Pero me mosquea que luches por el bodypositive y criminalices a los demás porqué están más delgados (que no significa más sanos) por comer lo que TU no quieres/debes. Si realmente tienes un TCA y tr lo han tratado (como has comentado en algún vídeo) deberías saber que ese no es el camino.
Tengo tu put* misma edad, tengo dos curros que compagino para pagarme un máster y un piso con mi pareja. Me pone de mala hostia tu pasividad, lo siento. En la vida las cosas no vienen solas. Muévete, lucha por las cosas, y si no estás bien, pide ayuda. Me rebienta que tu pareja curre de cosas que no son lo suyo o su pasión por dinero y tu no seas capaz de aportar nada. Se supone que has experimentado la mierda que es madrugar, no tener tiempo o no tener fiesta por un curro que ni te gusta ni es de lo tuyo. Apoyala tía, ayúdala. Me parece egoísta que tu no te sacrifiques y los demás piquen piedra para sacarte a flote. Y quizá me esté equivocando, y quizá Nerea también tiene sus cosas, pero la personaje pública eres tu, y la que pretende compartir un mensaje, eres tú. Y creeme, no estás quedando muy bien últimamente.
Si lees esto, igual no son las maneras a veces, pero creo que deberias abrir los ojos.

Primas, perdón perdón perdón. Me ha calentado mucho su último vlog y sus publicaciones. Perdón por la chapa. Gracias por este nuestro lugar de desahogo.
 
Pero es que estas muchachas que se quejan del sobrepeso etc etc, independientemente de que tengan tca o lo que sea, es que no hay manera de que coman nada sano?? Cómo es que solo les puede gustar/ apetecer comida basura? No lo entiendo. Hablo desde la ignorancia que conste. Ya lo dije ayer, a mí me chifla el dulce e intento privarme porque si lo tengo en casa me cuesta reprimirme pero también me encanta un buen plato de verdura, pescado... Esta mujer, solo le apetece wetaca y/ o pizza? Será por comidas!
 
Back