Lady Boo

Si se supone que la mayor parte del plato deben ser verduras y luego un cuarto proteína y un cuarto hidratos etc, pero te dejas los dos cuartos de verduras algo falla.

Luego saca el tupper al día siguiente para recalentarlo y se vuelve a dejar las verduras. Yo es que de la gente que no le gustan las verduras no me fío chica xD super fit.
 
Como consejo, Boo: si no te gusta la verdura busca otra forma de comerla. A mí por ejemplo no me entusiasman la mayoría de verduras pero me hago cremas, gazpacho... y la fruta es ir probando cuáles te gustan más, yo era anti fruta y ahora no puedo sobrevivir sin mi melocotón/arándanos/cerezas/etc para el desayuno.

Y el cambio debería ser escalonado, no pasar de comerte un plataco de wetaca a dos trozos de pollo a la plancha.
 
Como experta en comer gorronadas, y como persona que lleva trabajando el comer sano, me suele pasar que un plato sanote y rico, por mucho que me guste, me sacia un montón pero luego suele pasar a la hora, uy, tengo hambre, y cogería esa bolsa de croisanes rellenos de chocolate (los que compró para el desayuno de su padre 🙄 weeeell) y me zamparía sin ningún problema la mitad o más si cabe. Sin descartar las veces que tiendo a picotear de más. Por suerte me cuesta mucho engordar, pero no le quita que te acaba afectando a la salud, y nuestra querida boo no sabe andar sin arrastrar los pies del sobreesfuerzo y no hablemos de los ahogos sólo de ir por casa. Por lo tanto, no cuela que el zumito, los croisanes y lo helados sean para terceros y ojalá me equivoque, pero considero que Boo no está como está por amor al arte, si no por comerse pizzas para ella sola, heladitos tumbada en la hamaca, chuches, etc.
 
Y si no se lo va a comer...para qué prepara ese platazo de comida? Muy mal Boo, la comida es sagrada, no se tira! Es más, no se lo habrá comido porque no le gusta, no porque se haya saciado. Aún me acuerdo la ensalada de garbanzos que preparó Nerea en un vídeo, le dio 2 cucharadas y se dejó todo el plato porque no le gustaba. Si supuestamente sigue comiendo así de poco, "se le va a hacer bola la vida". Menuda amargura que se avecina en los próximos vlogs.
 
A ver primas, analicemos:

Este es el plato de comida que se ha preparado aquí nuestra musa (pollo que mejor no comentemos la pinta reseca que tiene, verduras salteadas y piquitos integrales).

Ver el archivo adjunto 2101791

Bueno pues este es el mismo plato pero con ella YA SACIADA.

Ver el archivo adjunto 2101800Ver el archivo adjunto 2101791

Dice que desde que ha cambiado de hábitos (no sé vosotras pero que yo sepa lo acaba de hacer hace nada) que se llena antes....a mí llamadme loca pero en ese plato faltan unos trozos de pollo Y YA (el montón de verdura no solo no ha menguado sino que parece que ha crecido y todo, vamos que ni la ha tocado).

Yo lo siento pero no me creo que con tan poco ya este saciada cuando en sus stories hoy ha publicado lo que se trinca con sus padres y come el triple. Ademas que eso de sacar todo lo que vayas a comer pues bueno, postureo influencer, pero que saques siempre "tooodo lo que te has dejado y lo poquiiiiisimo que comes".....dime de qué presumes.....en fin.

Sigo con el "super vlog" 🙄

Ji, que con tres trozos de pollo, y dos colines te sacias... MAS TODO LO QUE TE HABRAS METIDO ENTRE PECHO Y ESPALDA GUAPI. Es que de verdad, patética
 
Chichas no sé vosotras pero lo de tener una caja enorme de chucherías en el cajón de la habitación me parece de tener problemas serios con la comida... quiero decir, por qué no lo deja en la cocina con el resto de comida? Es que no sé si vosotras lo hacéis ( en casa, no en trabajos etc ) o es que a mi mis padres me educaron de una forma muy estricta con la comida ( mi madre tuvo anorexia y me trató de educar mucho con el tema comida, para bien digo )

qué pensáis ? 🤔
 
Chichas no sé vosotras pero lo de tener una caja enorme de chucherías en el cajón de la habitación me parece de tener problemas serios con la comida... quiero decir, por qué no lo deja en la cocina con el resto de comida? Es que no sé si vosotras lo hacéis ( en casa, no en trabajos etc ) o es que a mi mis padres me educaron de una forma muy estricta con la comida ( mi madre tuvo anorexia y me trató de educar mucho con el tema comida, para bien digo )

qué pensáis ? 🤔
Es que esta niña tiene problemas serios con la comida: TCA como una casa.
Lo único que deja claro es que delante de cámaras intenta comer -3 (aparte de mal) y luego se pimpla porquerías durante el resto del día. A ver, que esta niña no está obesa de tiroides ni del aire, por favor XD
 
Chichas no sé vosotras pero lo de tener una caja enorme de chucherías en el cajón de la habitación me parece de tener problemas serios con la comida... quiero decir, por qué no lo deja en la cocina con el resto de comida? Es que no sé si vosotras lo hacéis ( en casa, no en trabajos etc ) o es que a mi mis padres me educaron de una forma muy estricta con la comida ( mi madre tuvo anorexia y me trató de educar mucho con el tema comida, para bien digo )

qué pensáis ? 🤔
Uf a mi eso de tenerlo en la habitación me salta la alerta de que te pegas atracones y no quieres que tus compis/padres noten que falta equis paquetes de guarrerias en la cocina, algo notorio vaya, no un paquete de donetes...
 
Cuando lo vi me quede muerta porque yo nunca he tenido comida en mi habitación. Bueno eso ni siquiera se puede llamar comida.

Eso suena efectivamente a picoteo entre horas. Menos cuentos y más comer bien. Y si quieres un twix pues te lo comes pero no te culpes ni te escondas lela.
 
Pues yo no compro guarrindongadas porque sé que si las tengo, me las como. Me chifla el chocolate, la bollería etc y no me controlo. No lo compro y así me controlo. Esa es la mejor manera de no sucumbir a la tentación.
 
Back