Lady Boo

Chichas no sé vosotras pero lo de tener una caja enorme de chucherías en el cajón de la habitación me parece de tener problemas serios con la comida... quiero decir, por qué no lo deja en la cocina con el resto de comida? Es que no sé si vosotras lo hacéis ( en casa, no en trabajos etc ) o es que a mi mis padres me educaron de una forma muy estricta con la comida ( mi madre tuvo anorexia y me trató de educar mucho con el tema comida, para bien digo )

qué pensáis ? 🤔
primas dónde ha salido eso? me puse el vlog por encima pero no vi eso.
 
Para mí, que no te guste la verdura no es excusa para no comer sano. Hay muchas formas de comerla (purés, cremas...) y no me creo que no haya UNA SOLA verdura que no te guste. Es que ¿ni las zanahorias, de verdad? Ya se ha tenido que aprender a comer mal para que a alguien no le guste NADA ni UNA SOLA verdura...
 
Para mí, que no te guste la verdura no es excusa para no comer sano. Hay muchas formas de comerla (purés, cremas...) y no me creo que no haya UNA SOLA verdura que no te guste. Es que ¿ni las zanahorias, de verdad? Ya se ha tenido que aprender a comer mal para que a alguien no le guste NADA ni UNA SOLA verdura...
Toda la razón. Yo no soy muy fan, pero tres veces por semana las como en cremas.
 
Yo con sus 25 años la veo completamente inválida y lo peor es que le gusta esa condición de que le hagan todo : Nerea le pone el tinte, le limpia la habitación,le cocina,le hace sus cafes para que la princesita obesita no se duerma, vamos solo le falta ducharla.Por otra parte los padres disponibles 24-7 atentos a la llamada de la potra de Sabadell para lo que pueda necesitar,ahora la madre tiene como misión buscarle y llevarle un productito del pelo que la obesita no encuentra....😱

Boo si no es Booba ,se lo hace porque ir de inválida le funciona.
Se mueve menos que una planta y hace una vida de lo más absurda : sigue confinada sin haber confinamiento, se maquilla como una puerta solo para deambular por la casa, ahora va de que come sano y a los 3 dias de empezar su "vida sana" ya se zampa una pizza. Lo dicho,o es Booba o se lo hace.

Lo de que tiene calor se lo creo porque yo cada vez que engordo un kilo ya noto como si llevara encima un jersey de lana las 24h, doy fe de que la grasa proporciona calor y con la obesidad que ella tiene la sensación deber ser de estar en una sauna..... 🥵
 
Toda la razón. Yo no soy muy fan, pero tres veces por semana las como en cremas.
A mi no me molan lo más mínimo pero intento comer todos los días. Me las ingenio y de una forma u otra cae algo de verduras cada día al menos en una comida.

Pero a esta señora le supone mucho esfuerzo pensar en alguna forma de comerlas. Mujer, ni q sea abrir un tetabrick de crema de Alicia o similar. Aunque es tan bruta que capaz es de comérselo del tirón para abrir boca😅

Mucho maquillaje y tal pero es cosa mia o cada dia mas veo más mayor/viejuna. Vaya q yo viendo sus fotos le puedo echar fácil 10/15 años más
 
Para mí, que no te guste la verdura no es excusa para no comer sano. Hay muchas formas de comerla (purés, cremas...) y no me creo que no haya UNA SOLA verdura que no te guste. Es que ¿ni las zanahorias, de verdad? Ya se ha tenido que aprender a comer mal para que a alguien no le guste NADA ni UNA SOLA verdura...

Si dice que el gazpacho de Mercadona está muy rico, entiendo que es porque se lo bebe... y, emmmmm el gazpacho de aire no esta hecho precisamente 🤣. Asi que lo de que no le gustan las verduras, con el cuento a otra parte
 
No se cuando se lo hizo tanto ""crear"" hype con el tatuaje nuevo, si ya es la tercera o cuarta vez que lo saca por stories.
A ver que melodrama se inventa esta vez para contarnos su historia de por qué se ha hecho un cover 😌
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210906-153928_Instagram.jpg
    Screenshot_20210906-153928_Instagram.jpg
    108,8 KB · Visitas: 100
Me encanta que su cesta de la compra es un tercio de dulces y basurilla, pero todo es para Nerea o para su pobre padre que va a venir cuatro días a verla, más que desayunos tiene preparado un festín para el pobre hombre, va a volver rodando para Málaga, jajaja.
 
Back