Lady Boo

¿Y el pobre imbecil que paga mensualmente para que la obesita lo llame media hora al mes, tirada en el sillón???? :oops: :oops: :oops:

Yo si no lo veo,no lo creo, pagar para que un parasito (que conoces solo de you tube) te llame para decirte que se acaba de comer una pizza, que se le rompió una uña, que se compró una calabacita en el Tedy y que tiene mucho calor.....🤪🤪🤪

A esos dos Queens o les sobra el dinero o les falta un hervor......
 
¿Y el pobre imbecil que paga mensualmente para que la obesita lo llame media hora al mes, tirada en el sillón???? :oops: :oops: :oops:

Yo si no lo veo,no lo creo, pagar para que un parasito (que conoces solo de you tube) te llame para decirte que se acaba de comer una pizza, que se le rompió una uña, que se compró una calabacita en el Tedy y que tiene mucho calor.....🤪🤪🤪

A esos dos Queens o les sobra el dinero o les falta un hervor......
A ver, es que no es muy normal que te haga ilusión tener charlas con alguien que conoces de ver sus videos en Youtube, y lo siento si a alguna prima le molesta, pero a mí tener videollamadas o ir a tomar un café, aunque fuese con un famoso real me daría vergüenza.
Es que hay alguna que le dice en los directos de ir a tomar algo, y a mí me resultaría violento, no les conozco, veo su vídeos, pero ¿qué le voy a contar en una videollamada a un tío/tía que veo en internet?...

Entiendo el hablar en un directo o algo así, como de chill, pero lo de la videollamada me da un cringe...
 
Ella comprando media tienda "para sus papis" y están todo el puñetero día comiendo fuera....ajam.....4 lonchas de jamón y 2 cruasanes se comerán y el resto pa la Booba (me ha encantado el mote :hilarious:)
 
¿Y el pobre imbecil que paga mensualmente para que la obesita lo llame media hora al mes, tirada en el sillón???? :oops: :oops: :oops:

Yo si no lo veo,no lo creo, pagar para que un parasito (que conoces solo de you tube) te llame para decirte que se acaba de comer una pizza, que se le rompió una uña, que se compró una calabacita en el Tedy y que tiene mucho calor.....🤪🤪🤪

A esos dos Queens o les sobra el dinero o les falta un hervor......
Prima, yo ayer vi que Boo dijo que este hombre llevaba cuatro meses siendo miembro queen. O sea lleva más de 100 euros gastados.
Como una de las súper ventajas de ser queen era que la musa te seguía en ig, allá que fui, y la verdad, me pareció una persona un poco extraña. Tiene un vídeo de un minuto abriendo el regalo de miembro queen de la Boo (es de mayo por lo que se confirma lo de los cuatro meses).
 
Sigo sus andanzas familiares por stories y a lo mejor hasta me animo a ver sus últimos vlogs después de meses en los que me ha dado pereza máxima. Y aunque agradezco que deis el parte por aquí, a una en el fondo le puede el cringe y hay que comentar con conocimiento de causa 😁 Yo porque entre semana no suelo salir, pero qué fantasía sería encontrársela por Barcelona. Que, a todo esto, para lo cerca que está viene ná y menos, con lo que podría aprovechar para crear contenido (y comprarse mierdas, claro, que es lo único que le interesa).
 
Yo es que con lo paranoica que soy me daría un mal rollo....a saber con qué persona te ves con la de gente enferma que hay por ahí.....Algún loco obsesionado contigo que va haciéndose tu amigo poco a poco.....pufff 😖

Tengo una teoría, primas. No creo que sea verdad pero me gusta montarme la fantasía: Boo dijo que tenía TRES trabajos, no? y nosotras solo supimos de dos, por lo que... y sí su tercer trabajo era ser dominatrix de nuestro miembro queen favorito (porque no tiene más, creo)???
 
Back