Ladanena

Si los eventos de Madrid hubieran ido bien habría foto de grupo como hacen al terminar en todas las sectas estás....
Así se muestra lo unidas que estan, lo bien que lo pasan...y lo maravilloso que es vender cremas a comisión
Y no sólo eso, sino alguna foto durante el taller, está claro que no está siendo lo que esperaba.
 
Así es prima.

El viaje a Madrid fue un fracaso y no salió como se esperaba . No fue casi nadie. Súmale que está sin su niña y todo el tinglao.

Ojalá alguien pueda tenderle la mano y cambiarle el chip y llevar esto con otra mentalidad y más fuerte.
Tiene muchos frentes abiertos, pero el padre de su hija si esta bien podría ayudar, por lo menos con ciertas actuaciones, porque al fin y al cabo su hija tiene que pasar semanas con ella, y cuanto mejor este la madre mejor estará su hija.
A mi no me gustaría llevarme mal con el padre de mi hijo, no nos entendemos ok, no estamos enamorados ok, lo que sea. Pero vas a estar anclado a tu ex prácticamente toda la vida y al final tu ex sigue siendo parte de tu familia.
Es triste porque al final se antepone el ego al bienestar familiar.
Creo que para un hijo de padres separados ver que sus padres se llevan mal lo debe hacer mas duro, espero que cuando pase un poco el tiempo puedan sanar.
 
No se porqué me da que Mir está MUY Mal
Pero mucho
Q lastima de chica
Con la de cosas q puede hacer
A mí me da mucha mucha pena....fijate la pena que me da, que porque ahora no tengo mucho tiempo libre pero sino la escribiría para salir por Zaragoza y poder cambiar el chip...
 
A mí me sorprende que no han dado mucha información sobre la ubicación de los talleres, no lo ha dejado fijado para que todo el mundo lo vea y vaya quien quiera. Es algo no legal o algo así?
 
No sé yo veo a otra de rinkka por los viajes seguía a esa familia y ahora a veces mete la publicidad y lo hace de otra manera totalmente más vende humos aun, aunque quizás siempre he pensado que ella en el fondo no se siente cómoda y como venden que no hace falta RRSS gana sin exponer demasiado sus talleres y su captación y prefiere dentro de lo que puede no ir de vendedora, aunque luego este todo el dia con el chi y el tinted
 
Yo creo que como es una castaña de negocio y el taller ha sido un fracaso, cómo va a enseñar lo mínimo? Si ha ido ella y otras muchachas porque "deben" aparecer, si no, de qué se hace 3h de coche a Madrid, se hubiera ido a Reus.

Como dice una prima, tiene muchos frentes abiertos, y entre ellos el que menos le favorece son las redes social (con el uso que le da de estar contínuamente grabando y contando todo), y el trabajo ese raro. Pienso que necesita tiempo para ella, para recomponerse y reconducirse, y como dije unos post más atrás, no se está dedicando el tiempo que necesita. Quizás le dé miedo enfrentarse a ella misma y a sus pensamientos, sentimientos, o emociones, por eso se mete en mil cosas poco productivas o buenas para ella.
 
Ayer contó que nunca había vivido con nadie que fuese su madre o sus novios, y le estaba gustando la experiencia de compartir piso con una amiga, ay! que la va a venir una segund juventud de vida universitaria...
 
Tiene muchos frentes abiertos, pero el padre de su hija si esta bien podría ayudar, por lo menos con ciertas actuaciones, porque al fin y al cabo su hija tiene que pasar semanas con ella, y cuanto mejor este la madre mejor estará su hija.
A mi no me gustaría llevarme mal con el padre de mi hijo, no nos entendemos ok, no estamos enamorados ok, lo que sea. Pero vas a estar anclado a tu ex prácticamente toda la vida y al final tu ex sigue siendo parte de tu familia.
Es triste porque al final se antepone el ego al bienestar familiar.
Creo que para un hijo de padres separados ver que sus padres se llevan mal lo debe hacer mas duro, espero que cuando pase un poco el tiempo puedan sanar.
Cris ayuda a Mir en todo lo puede te lo garantizo y en mas allá vaya
 
Back