Ladanena

Trasteando en su Instagram, vi unos comentarios de un chico con barba de unos días, la cuenta la tiene privada . Pero en su perfil pone la bandera de Suiza. Os suena la taza? La bandera que puede representar?
Y si trasteas un poco por Google, ese chico es de Reus pero vive en Suiza y trabaja en un camping.
 
Trasteando en su Instagram, vi unos comentarios de un chico con barba de unos días, la cuenta la tiene privada . Pero en su perfil pone la bandera de Suiza. Os suena la taza? La bandera que puede representar?
Sois unas crack. Si que están tardando poco en rehacer su vida. Si el churri tiene piso ya tiene el plan perfecto. No le hace falta ni buscar casa ni vivir con la madre. Eso sí trabajar me parece que poco.
 
Vaya vaya osea que Miriam puede estar en Suiza, yo a mí me había parecido la taza de curar ppr la cruz nunca se me hubiera pasado la bandera pero debéis tener razón
Y ahora viene mi película quiere hacerle creer a Cristian que tiene un lío con este y en realidad está en casa de su madre pero no quiere mostrarlo
 
Back