Ladanena

Cris ayuda a Mir en todo lo puede te lo garantizo y en mas allá vaya
Yo sinceramente creo que este tema puede ser contraproducente en la separación. No hablo de facilitar las cosas con respecto a su hija a, si no ayudarse mutuamente.
Cómo te puede ayudar una persona (los dos para ambos) que te ha dejado, o que está rehaciendo su vida sin ti? Máximo con que es alguien que estará en tu vida para siempre.
 
Porque a todos les gusta el salseo y el decide colgar un viaje con una chica a una zona bastante conocida por él, no he visto la fotos no puedo juzgarlas pero si se que si no quiero que se enteren de lo que hago en mi vida privada no cuelgo nada en ninguna RRSS sea privada como la de él o pública como la de ella aunque ahora igual la ha cerrado por lo que pone supercotilla. No sé hasta que punto él es una persona privada si tiene aún videos en Youtube e Instagram en los que cuenta su vida,ahora quiere ha erse privado ok pero no lo es. Antes de eso debería de borrar su huella digital desconozco como va el tema curioso que no quieran ser públicos pero a una menos de 4 años se la puede sacar cuando ellos quieran e incluso sea su foto de perfil en Facebook


Primas el ratón ha hecho limpia en su Facebook. Me imagino que por todo lo que se ha hablado en el hilo los últimos días se ha dado cuenta de que había infiltradas y ha ido borrando... a mi me ha borrado me acabo de dar cuenta
 
Tras ver las fotos de C con su nueva conquista, insisto en aquel mensaje que puse y que el supuesto C respondió. Me reafirmo en q la paternidad le queda muy grande. Si tanto le importase su hija (porque la madre está claro que no) podría tener la decencia de guardar para su intimidad las fotos y no colgarlas en una red social a la que tiene acceso mucha gente, con una separación tan reciente y con una niña de por medio. Tan sólo espero que su hija no se entere porque se lo casque alguien en el colegio.
¡Ahora sube otra foto llorando!
 
Última edición:

Primas el ratón ha hecho limpia en su Facebook. Me imagino que por todo lo que se ha hablado en el hilo los últimos días se ha dado cuenta de que había infiltradas y ha ido borrando... a mi me ha borrado me acabo de dar cuenta
Decimos de M, pero el es un inmaduro de cuidado. Ojalá se tomase tan en serio la intimidad de su hija que la de su supuesta churri.
 
No sé lo que pensaréis vosotras, pero M parece otra cuando no está en Zaragoza. Más risueña, de mejor rollo, divertida, con mejor vibra
Ojalá la separación le haga reencontrarse con la que un día fue y por la razón que sea, fue perdiendo su esencia
 
Que decepción con C. Ayudas yendo al piso de Oropesa con tu nueva conquista cuando hace poco vivías con M allí. Ayudas poniendo fotos que lo vea todo el mundo cuando M está destrozada. Ayudas reportando todo lo que se habla de la nueva, nada que no sea verdad y de M se dice de todo y te da igual. No quisiera muchas ayudas como tú.
 
Pero esta tipa vio cómo va el resto de gente vestida??????donde va ella con esas pintas de perro flauta.... chica hay lugares en los que puedes ir de mono y top,pero desde luego aquí estás totalmente fuera de lugar
Es que esta tia no se quita un top vamos… a la que ve un rayito de sol!! Y hombre, no voy a ser yo la que se lo diga pero…: No, no te quedan bien hija mia.
 
Cris ayuda a Mir en todo lo puede te lo garantizo y en mas allá vaya
No se como lo sabras pri o si lo habrás “visto “ para afirmar que la ayuda mucho , o será lo que él va contando por ahí ??? Porque a mi para que me ayuden así y vistos los últimos acontecimientos , tela con el ex
🐁 le ha hecho un favor de “dejarla “ supuestamente contando por el , y su versión … cada vez tengo más ganas y curiosidad de saber la versión de ella. Más que ayudarla le está poniendo zancadillas para retrasar su avance o al menos esa es toda la impresión que da
 
Back