Ladanena

Sabe perfectamente que si deja de sacar a la niña , pierde un montón de visualizaciónes , eso pasa en todas las cuentas “vende niños” , debería dejar de sacarla totalmente , pero sabe que eso sería llegar a personas para su “negocio” en redes … al menos la va sacando menos y no para publicidades ( o eso parece )
Que ha hecho publis con la cría?
 
A mi también y yo creo que lo hace por fastidiar a toda la familia de C
Pero alguien de verdad piensa que dar herramientas a la niña (como hablar en otro idioma) puede fastidiar a la familia del padre? En serio?
Que los niños puedan saber varios idiomas me parece un regalo. No creo que a nadie en su sano juicio le pueda molestar.
 
Que ha hecho publis con la cría?
Alguna hizo creo recordar de los zapatos esos respetuosos y alguna cosa más pero ahora no sabría decirte de que , edito : ahora veo de una tienda de vestidos cuando la niña era bebé , y del portaniños ese , si le das en su Instagram arriba a la persona (derecha ) ahí sale
 
La verdad que comparada con vendekids, balamoda y otras es muy respetuosa con la niña. Las otras son vomitivas.
Pq no le abran llegado marcas para hacer publicidad, sino sería otra más de las tipejas y tipejos que quieren vivir a costa del trabajo de sus hijos menores.
Soy muy radical con la exposición de los menores, me da igual que los saquen 1 , 2 o 3 veces, están exponiendo la intimidad de sus propios hijos al mundo, en el que hay muchísima maldad, aunque haya algunos/as que piensan que la vida es rosa y con purpurina.
 
Entre lo que flipa con los restregones de la TV y que la perrita está muy descuidada pues me chirría todo… quiere decir que mal limpia el otro ?? Son todo pullas!??
 
Back