Ladanena

Que eta feliz pero que se podía echar a llorar, porque tiene estrés o no se que mierda a dicho es que mi cabeza ha flipado y ha desconectado, pero esta tipa, madre mía se queja de todo ósea es increíble lo que ha cambiado es todo negativo y todo le parece mal, porque no le deja la hija y la primera hija al padre y así deja de quejarse de todo, madre mía que piltrafa de ser.
De buena pájara se ha desecho el ratón
 
Y que la perra es desaboria, hija le haces caso cuando te interesa pues el animal tonto no es a los animales hay que darles amor y atención que también tienen sentimientos, anda que no cambio mi relación con mi gatita desde que solo le hacía la puñeta hasta que deje de hacérsela y ahora le doy atención, juego con ella, me doy mimos, antes no me quería ni ver y ahora poco se separa de mi.
 
Le darían un buena indemnización, por eso no quiso trabajar?! Cuantos años llevaba?
No se, ese fue el trabajo por el q dejó inglot? O hubo unos cuantos antes? Es q no la he seguido de manera continuada. Ahora desde el divorcio si, q hay salseo y es más entretenido.
 
En las subrogaciones no te ofrecen paro ni derecho a indemnización , únicamente si te echan. el cielo puede ser rojo y del color que te de la gana , al igual que las creencias y las opiniones que cada uno tiene la suya 😬👋
Si hay modificación sustancial de condiciones, tienes derecho a acogerte a la indemnización que corresponde, que no es mucha, pero la hay
 
No os he leído xq no quiero condicionarme, pero vengo a comentar la decepción que tengo con está chica.
Dice que podría llorar del estrés q tiene, pero chica si no la marcas en meses, haces 4 pedidos a rinkk y 4 reuniones en un mes y te tiras días y días sin hacer absolutamente nada y ahora tienes que prepararte 3 ó 4 reuniones en Madrid, para hablar de tus mierderproductos y resulta que te estresas, me transmite una sensación de persona vaga q quiere vivir del cuento, que en fin, me Dan ganas de dejar de seguirla.
 
Última edición:
No os he leído xq no quiero condicionarme, pero vengo a comentar la decepción que tengo con está chica.
Dice que podría llorar del estrés q tiene, pero chica si no la marcas en meses, haces 4 pedidos a rinkk y 4 reuniones en un mes y te tiras días y días sin hacer absolutamente nada y ahora tienes que prepararte 3 ó 4 reuniones en Madrid, para hablar de tus mierderproductos y resulta que te estresas, me transmite una sensación de persona vaga q quiere vivir del cuento, que en fin, me Dan ganas de dejar de seguirla.
Totalmente, esta que no puede con ella misma, hace mucho que dejo de trabajar y ahora se le hace bola, tiene que currar si o si no le queda otra, porque no va a tener a nadie al lado que pueda ayudarle a pagar las facturas , a no ser la madre o que tenga un buen colchon en el banco.
 
Me da pena porque lo cuenta todo y queda fatal
Seguramente tenga una situacion dificil porque no esta acostumbrada a estar sola, a ratos sin niña, con la casa para si sola no lo se cualquier cosa, en su derecho está el estar pasando por un mal momento o un momento dificil
Pero como lo cuenta todo. O casi casi todo, pues queda fatal
Esta cansada!! De que hija? Que cosas haces q no enseñas? De mandar 4 mails?
De sacar la perra?
De pelear con Cris?
De liarla con los abogados?


No se
Me da pena un poco el tema pero sigo simpatizando mas con el, bastante mas pero vamos a tope. Por mil cosas, entre ellas porque ella lo muestra todito y yo soy super celosa de mi privacidad/tiempo propio y solo por eso, para mi, pierde toda la razon
 
Le manda narices que alguien que comienza el post insultando se atreva a pedir educación y respeto.
Perdona ???? Hablo , por favor no te metas , y mira porque he respondido eso 🤷‍♀️ supongo que si a ti te insultan no respondes no? Ya basta ! Voy a seguir comentando lo que quiera del tema del hilo , no vas a conseguir nada más gracias bye
 
Back