Ladanena

Exactamente. Lo contó ella, creo q era cuando estaba embarazada de poco y decidió no trabajar y nunca más lo hizo, pq eso de tangana no se si se puede considerar trabajo🤣
Le darían un buena indemnización, por eso no quiso trabajar?! Cuantos años llevaba?
 
Si la llevan a madrugadores sin trabajar presencial y poco en casa es muy fuerte! ya lo del comedor con sus trabajos me parece fatal y más viendo las mierdas que dan en la mayoría de los comedores.
La niña no va a madrugadores, ha salido Míriam muchos días paseando a la perra a las 8 y poco y ha comentado que después iba a llevar a la niña al cole.
E incluso en el coche sentada también una vez q ya ha entregado a la niña, sobre las 9.
Para mí que una niña de 4 años se duerma a las 7 y media es too much, pero cada niño es un mundo, los míos se van a las 10 y algo y muchos compañeros de clase a las 9 o 9 y algo ya están dormiditos, así q cada niño es en mundo
 
Última edición:
Aquí solo se puede opinar sobre lo que las 4 palmeras de 🐁 quieren , si no hay un linchamiento , por eso se han ido ya del hilo primas 🤦‍♀️🤷‍♀️ exacto es entetenimiento y todas las opiniones son válidas , las mofas de algunas sobran
Yo no me he ido del hilo
Pero estoy de vacaciones y se me rompió el movil
Y si, me simpatiza mas el que ella de aqui a lima
 
La niña no va a madrugadores, ha salido Míriam muchos días paseamdo a la perra a las 8 y poco y ha comentado que después iba a llevar a la niña al cole.
E incluso en el coche sentada también una vez q ya ha entregado a la niña, sobre las 9.
Para mí que una niña de 4 años se duerma a las 7 y media es too much, pero cada niño es un mundo, los míos se van a las 10 y algo y muchos compañeros de clase a las 9 o 9 y algo ya están dormiditos, así q cada niño es en mundo
De hecho hoy ha subido stories a las 8 y pico en las que se escucha a Mía parlotear de fondo, pero no hablaba con ella... Incluso me ha parecido que M subía el tono de voz para que no se escuchase lo que hablaba la niña...
Es todo muy raro, no sé si aún teniendo compartida se reparten el llevarla al cole a días alternos o algo así...🤷

¡Qué intriga! 🤯
 
Aquí solo se puede opinar sobre lo que las 4 palmeras de 🐁 quieren , si no hay un linchamiento , por eso se han ido ya del hilo primas 🤦‍♀️🤷‍♀️ exacto es entetenimiento y todas las opiniones son válidas , las mofas de algunas sobran
A mí me gusta que haya diversidad de opiniones, pero tú argumento de peso es siempre que somos palmeras de Cristian y vamos a machete con Míriam.
Pero no entiendes que la qué se expone su vida es Ella? Dime que sabes de la vida de él desde que ya no están juntos? 4 cosas que escribió en el foro y dos más q contaron primas q se lo cruzaron por Zaragoza o vieron en sus rrss privadas.
 
De hecho hoy ha subido stories a las 8 y pico en las que se escucha a Mía parlotear de fondo, pero no hablaba con ella... Incluso me ha parecido que M subía el tono de voz para que no se escuchase lo que hablaba la niña...
Es todo muy raro, no sé si aún teniendo compartida se reparten el llevarla al cole a días alternos o algo así...🤷

¡Qué intriga! 🤯
Cierto vaya oído más fino tenéis, yo no la había oído me alegro por la peque, no creo que se grabe stories estando el otro por la casa pero alguna vez si lo ha hecho es que estas dos semanas parecia que él ya no estaba ahi, y estaba en un casa x con el espejo, la alargadera, ....aunque la semana pasada segun ella la niña durmió ahi, lo lógico sería que sacara a la perra al mismo tiempo que la niña va al cole y que fueran caminando y no en coche. Pero es de las que lleva y busca a la niña en coche y con el cierzo más seguro. Así que como saca a la perra es todo un misterio.
 
A mí me gusta que haya diversidad de opiniones, pero tú argumento de peso es siempre que somos palmeras de Cristian y vamos a machete con Míriam.
Pero no entiendes que la qué se expone su vida es Ella? Dime que sabes de la vida de él desde que ya no están juntos? 4 cosas que escribió en el foro y dos más q contaron primas q se lo cruzaron por Zaragoza o vieron en sus rrss privadas.
Lo siento pero Justo os dais por aludidas las que opináis aquí con respeto , a mi no me parece poco lo que él puso (supuestamente) , que ahora parece que es el hombre del año y un gran trabajador y que él no exponía a la niña ni salía en Instagram , pero mi opinión es tan valída como la tuya , aquí ha habido comentarios sobre ella y suposiones muy muy fuertes ( de hasta para quitarle a la niña ) y por eso empatizo ahora más con ella se exponga o no , me da pena 🤷‍♀️ entre mujeres este linchamiento pero vamos que a mí este par no me dan de comer
 
Buenos días, LA OSTIA, que no sabe si subir la receta del bizcocho porque la a echo con la niña y no sabe si subirla o no o ponerle una carita, POR LA HUELLA DIGITAL!!!!!! tocate el toto, jajajaja, creo que lo que hayan firmado, si lo han firmado ya, el día que se vio que estaba por los juzgados, queda claro que una de las condiciones fue no sacar a la niña en las redes, si a sido asi APLAUDO A MAS NO PODER!!!!! por fin dejaremos de ver a la niña 👏👏👏👏👏👏👏
Pues a ver si es verdad que la cría deja de salir porque es insufrible, aunque la saco el otro día de espaldas mientras la columpiaba
 
Pues a ver si es verdad que la cría deja de salir porque es insufrible, aunque la saco el otro día de espaldas mientras la columpiaba
La niña ya tiene una huella digital enorme … es muy fácil ya “reconocible” pero aún están a tiempo , hasta la fecha ninguno de los dos ha sido capaz de poner límites y dejar de sacar a la niña de una santa vez , pero claro si ellos no ven el peligro … el otro día se vio hasta el cole de la sobrina 🤦‍♀️
 
Back