Ladanena

Jajaja mira de verdad. El colmo de la tontería. A mí me ponen una multa la pago y fin. Imagino que conocería a quien se la puso porque si es la primera vez que se ven... La carita del agente de movilidad cuando le dijera oye mira hazte una foto conmigo sería buena.
Jajajaa , la señora no estaba mirando a cámara , así que supongo que fue sin consentimiento. Sale el en primer plano sonrisa de oreja a oreja y un poco atrás ella mirando hacia abajo.
Yo lo interpreto más a una estrategia de ver si fue efectiva la limpieza. Colgando chorradas como una multa .

Si C . Hola ! Sigo .
Es que si M no nos da nada de contenido para hablar de algún sitio hay que sacar 🤣🤣🤣

En otra vida fui detective 🕵️‍♀️
 


Jajajaa , la señora no estaba mirando a cámara , así que supongo que fue sin consentimiento. Sale el en primer plano sonrisa de oreja a oreja y un poco atrás ella mirando hacia abajo.
Yo lo interpreto más a una estrategia de ver si fue efectiva la limpieza. Colgando chorradas como una multa .

Si C . Hola ! Sigo .
Es que si M no nos da nada de contenido para hablar de algún sitio hay que sacar 🤣🤣🤣

En otra vida fui detective 🕵️‍♀️
Jajajaja del CSI.
No ha subido nada más Priii?
Que buena tu infiltración 🤣🤣

M me tiene preocupada sin subir nada de contenido...que estará pasando?
 
Que le pusieron una multa. Nada grave, solo por pasarse de la hora en zona azul.

Salió posando con la agente de estacionamiento, junto a la receta 🧾. Eso sí, siempre con una sonrisa . 😜

Por cierto, ya van 104 soldados inocentes . Pero aquí vuestra prima es la resistencia . 💪




No puedo de la risa 🤣
Definitivamente esta en la edad del pavo con esas chorradas en face 🤣, pena que no exista el tuenti, si no lo mismo publicaba por alli.
 
¿Alguien me puede explicar el interés de estos dos post? ¡Qué cosa tan absurda!

No entiendo cómo sigue teniendo seguidores.

Ver el archivo adjunto 3543384
El contenido de Míriam es penoso, la semana en Madrid fue mierda de la buena y reus ya sabemos lo que es, ir a la plaza con el libro a tomarse un café, mierda de la más buena todavía.
Yo ya lo he dicho muchas veces la sigo por el foro, si fuera por su contenido....
 
Es que últimamente no cuenta nada, directamente ni habla.
Quizás por fin decide tomarse tiempo para ella y recuperarse fuera de redes, aunque nunca se sabe con ella, a saber con qué nos sorprende.
 
Es que últimamente no cuenta nada, directamente ni habla.
Quizás por fin decide tomarse tiempo para ella y recuperarse fuera de redes, aunque nunca se sabe con ella, a saber con qué nos sorprende.
Estará escribiendo el libro, investigue el cole de la niña y si es el que creo me descuadra un poco lo de ir en coche, no tiene plazas en su rango de edad. Supongo que a los dos les parece normal que no vaya al cole y se haga puentes, yo con la edad de la niña mal del todo no lo veo pero en plena separación y que parece que se lanzan cuchillos....
 
Apuestas sobre si la niña va mañana al cole o no? La.tenemos muy desaparecida casi nos da más contenido el anónimo 😅
apuesto a que seguirá en Reus, hay gente que tiene la idea que son pequeños y que no se pierden nada por faltar un par de días al cole. Yo lo que veo es que les rompes la rutina y sus obligaciones, el mensaje de que te lo puedes saltar cuando te convenga.
 
Back