Ladanena

Si lo sé no digo nada jaja lo que quería decir es que no lo dejó o la echaron o vio el cielo de color rojo jaja (vamos a tomarnoslo con humor) por estar embarazada y decidir cuidar de ella y de la pequeña. Sino que después de eso vino el embarazo. Lo dije porque he leído varias veces que como ella dejó su profesión para cuidar de su hija en la custodia la tienen que dar más (no entró en este tema porque no tengo ni pajolera idea) o lo que sea. Fin para mí.
 
Si lo sé no digo nada jaja lo que quería decir es que no lo dejó o la echaron o vio el cielo de color rojo jaja (vamos a tomarnoslo con humor) por estar embarazada y decidir cuidar de ella y de la pequeña. Sino que después de eso vino el embarazo. Lo dije porque he leído varias veces que como ella dejó su profesión para cuidar de su hija en la custodia la tienen que dar más (no entró en este tema porque no tengo ni pajolera idea) o lo que sea. Fin para mí.
Están bien los debates!! Así nos entretenemos!
El tema es que cuando alguien se equivoca o no se esta de acuerdo con lo que se dice se monta un revuelo… Como si todas tuviéramos la razón absoluta, o la opinión de X valga mas que la de Y, ya ves tú, que esto es puro entretenimiento no nos va a solucionar la vida! 😅
 
Buenos días, LA OSTIA, que no sabe si subir la receta del bizcocho porque la a echo con la niña y no sabe si subirla o no o ponerle una carita, POR LA HUELLA DIGITAL!!!!!! tocate el toto, jajajaja, creo que lo que hayan firmado, si lo han firmado ya, el día que se vio que estaba por los juzgados, queda claro que una de las condiciones fue no sacar a la niña en las redes, si a sido asi APLAUDO A MAS NO PODER!!!!! por fin dejaremos de ver a la niña 👏👏👏👏👏👏👏
 
Buenos días, LA OSTIA, que no sabe si subir la receta del bizcocho porque la a echo con la niña y no sabe si subirla o no o ponerle una carita, POR LA HUELLA DIGITAL!!!!!! tocate el toto, jajajaja, creo que lo que hayan firmado, si lo han firmado ya, el día que se vio que estaba por los juzgados, queda claro que una de las condiciones fue no sacar a la niña en las redes, si a sido asi APLAUDO A MAS NO PODER!!!!! por fin dejaremos de ver a la niña 👏👏👏👏👏👏👏
No lo creo la verdad porque ha dicho “igualmente Mía sale”.
Ahora la huella digital le preocupa, tendría que borrar medios insta!!
 
No lo creo la verdad porque ha dicho “igualmente Mía sale”.
Ahora la huella digital le preocupa, tendría que borrar medios insta!!
He pensado que igual es para justificar que le ponga una cara a partir de x momento. Como que le está dando vueltas al tema y luego llega a la conclusión de no sacarla más, pero la realidad es que el no le deje.

Pero creo que es mi película que si fuera así lo diría igual en plan el padre de Mia prefiere que no la saque más. Cierto es que no sé cómo no se lo ha prohibido.

Igual solo la puede sacar en stories y no en el perfil.
 
Si lo sé no digo nada jaja lo que quería decir es que no lo dejó o la echaron o vio el cielo de color rojo jaja (vamos a tomarnoslo con humor) por estar embarazada y decidir cuidar de ella y de la pequeña. Sino que después de eso vino el embarazo. Lo dije porque he leído varias veces que como ella dejó su profesión para cuidar de su hija en la custodia la tienen que dar más (no entró en este tema porque no tengo ni pajolera idea) o lo que sea. Fin para mí.
Realmente en las manutenciones y esas historias lo que se mira es el nivel de vida de los niños y que la separación no les afecte. Si en esa casa entraba X+Y pues a esa niña no le debe faltar lo que tenía esté donde esté.
Por eso es un % del sueldo en el momento de la separación de los padres y por eso en compartidas no suele haber contraprestación económica (porque se supone que la niña pasa el mismo tiempo con cada uno) salvo que haya temas como una desigualdad brutal el ingresos o desempleo o algo así.

Pero vamos, que acuerdos hay de todo tipo…
 
Están bien los debates!! Así nos entretenemos!
El tema es que cuando alguien se equivoca o no se esta de acuerdo con lo que se dice se monta un revuelo… Como si todas tuviéramos la razón absoluta, o la opinión de X valga mas que la de Y, ya ves tú, que esto es puro entretenimiento no nos va a solucionar la vida! 😅
Aquí solo se puede opinar sobre lo que las 4 palmeras de 🐁 quieren , si no hay un linchamiento , por eso se han ido ya del hilo primas 🤦‍♀️🤷‍♀️ exacto es entetenimiento y todas las opiniones son válidas , las mofas de algunas sobran
 
Prima siento decirte que esto no es cierto del todo. Y ella lo explicó en su momento. La empresa en la que trabajaba perdió la concesión del hospital. La empresa al perder los puesto de trabajo del hospital si le daba opción a paro e indemnización cierto. Però entonces la nueva empresa que había ganado la concesión le daba la oportunidad de seguir con ellos en el hospital. Y ella no lo aceptó. Ella eligió no seguir trabajando. Así que sí, ella eligió dejar su profesión. Ya que tenía opción de seguir en la nueva empresa y no lo hizo.
Exactamente. Lo contó ella, creo q era cuando estaba embarazada de poco y decidió no trabajar y nunca más lo hizo, pq eso de tangana no se si se puede considerar trabajo🤣
 
Back