Ladanena

Joe como os preocupan las reacciones , pues mira para mi la otra prima lo ha explicado a la perfección , en realidad la echaron y no la intereso seguir en el mismo sitio con otra empresa no hay más , marcho con su paro e indemnización. es que madre mía hay cosas que se salen del tiesto , si soy súper fan desde que nací 😂 algún problema 🤷‍♀️ de verdad que hay cosas que es hablar por hablar y echar mierda encima pero vamos no te preocupes pri, solo es mi opinión respecto al hilo
Es que no la echaron. Fin.

Si no sabes qué es una empresa concesionaria ni cómo funcionan las subrogaciones en ese tipo de concursos, puedes opinar lo que quieras, pero a todos los efectos no es un despido.
Al ser personal subrogable pudo elegir, le dieron su indemnización y santas pascuas.

Podría haber seguido con GASMEDI en otro sitio, no le interesó. Pudo haber sido subrogada por la otra y mantener el puesto, tampoco. Pues negoció con su empresa su salida.

De hecho yo misma expliqué esto bastantes páginas atrás. Yo puedo opinar que el cielo es rojo, pero eso no lo hace de ese color 😉
 
A mi quien me preocupa hasta el punto de q se me corta la mayonesa es la primera hija. Por ejemplo hoy a las 6 no hubo parque q hacia muuuucho aire, luego baño, cena de la hermana, y a las 8 la MAma está cansadaaaa y sola, ¿cuàndo mea esa perra? ¿Meará al antojo de sus dueños; en la terraza? Pobrecita, pensará: "llegar a vieja pa' esto" 🙄
 
Es que no la echaron. Fin.

Si no sabes qué es una empresa concesionaria ni cómo funcionan las subrogaciones en ese tipo de concursos, puedes opinar lo que quieras, pero a todos los efectos no es un despido.
Al ser personal subrogable pudo elegir, le dieron su indemnización y santas pascuas.

Podría haber seguido con GASMEDI en otro sitio, no le interesó. Pudo haber sido subrogada por la otra y mantener el puesto, tampoco. Pues negoció con su empresa su salida.

De hecho yo misma expliqué esto bastantes páginas atrás. Yo puedo opinar que el cielo es rojo, pero eso no lo hace de ese color 😉
En las subrogaciones no te ofrecen paro ni derecho a indemnización , únicamente si te echan. el cielo puede ser rojo y del color que te de la gana , al igual que las creencias y las opiniones que cada uno tiene la suya 😬👋
 
HOSTIA!! La perra pri!!! Que será de la criatura? Ya no hay paseos!!!

Mis vecinos de arriba gracias al universo acuestan a sus hijos a las 8-8:30 bajan las persianas y es de noche y a las 7:30 los tienen arriba.
Es poco común por nuestra cultura, que en muchas casas a las 23:00 se esta cenando, pero nada del otro mundo.
Yo estoy hasta el coxx! De escuchar al vecino de abajo correr a las 2 de la mañana y durante todo el día, algunos tienen hijos pa dar por culo porque la criarlos no sirven
Que se que esto no viene a cuento pero mira es que of me pone mala, la gente así y o lo decía o reventaba y me parece muy bien que se les acueste pronto no porque no molesten sino por lo que se habla de la higiene del sueño.
 
Es que no la echaron. Fin.

Si no sabes qué es una empresa concesionaria ni cómo funcionan las subrogaciones en ese tipo de concursos, puedes opinar lo que quieras, pero a todos los efectos no es un despido.
Al ser personal subrogable pudo elegir, le dieron su indemnización y santas pascuas.

Podría haber seguido con GASMEDI en otro sitio, no le interesó. Pudo haber sido subrogada por la otra y mantener el puesto, tampoco. Pues negoció con su empresa su salida.

De hecho yo misma expliqué esto bastantes páginas atrás. Yo puedo opinar que el cielo es rojo, pero eso no lo hace de ese color 😉

Ella misma lo explicó con mucho detalle en su día, que al final además estaba cansada, un poco quemada y la historia no daba para más algo así fueron sus palabras.

Podría como dices haber seguido, siempre pensé que seguiría pero, al final se fue, y durante un tiempo parecía hasta añorar a sus compañeros y demás.

Lo recuerdo como dices, tal cual.
 
Esa es tu interpretación, siento si te das por aludida , yo en ningún momento he faltado el respeto a ninguna prima , cosa que conmigo si ha ocurrido. Volviendo al tema y zanjando lo anterior , para mi si la echaron de su empresa , no me metas en tus opiniones , esa es la mía , y no por llevar a nadie la contraria , a mi me da pena la inquina que tienen algunas con esta chica , que nunca fue santo de mi devoción si sigues el hilo de hace tiempo pero hay cosas que … si se te toca las narices pues igual que entras sales 🤷‍♀️ nadie está obligado a “seguir” la corriente
Cuando se acaba la concesión de una empresa y llega otra siempre se subroga al personal, y esto es indiscutible pq en mi trabajo ya hemos pasado por 4 empresas distintas. Ella no quiso seguir. Nadie la echó!
 
En las subrogaciones no te ofrecen paro ni derecho a indemnización , únicamente si te echan. el cielo puede ser rojo y del color que te de la gana , al igual que las creencias y las opiniones que cada uno tiene la suya 😬
Claro que no te ofrecen paro ni indemnización, precisamente porque sigues trabajando en lo mismo y haciendo lo mismo.
Ojalá a mí me indemnizaran cada semana por seguir yendo el lunes siguiente a currar.

Ella eligió dejar de trabajar y por eso la indemnizaron, teniendo posibilidad de seguir trabajando en lo mismo pero pagándole otra empresa diferente.
 
Quiero recalcar una cosa que he leído varias veces (y lo digo porque ella lo contó en su momento) y es que ella no dejó su profesión. La echaron porque se vendió la empresa o hubo un cierre o algo así y ella dijo que la dieron indemnización y con eso y el paro iría tirando. Pero no dejó el trabajo para ser madre.
No fue del todo así, pri.
La empresa para la que trabajaba perdió el concurso de la concesión que tenían en el hospital e iba a haber una reducción de plantilla, pero ella contó que le habían ofrecido quedarse en la nueva empresa que cogía la concesión del hospital. Estuvo a un paso de hacerlo, pero finalmente decidió que no, irse al paro y coger la indemnización.

Perdón, edito para decir que cité a la prima para puntualizar sin haber seguido leyendo el hilo. Ahora veo que otras primas lo habían aclarado ya, sorry!!!
 
Última edición:
Le cambiarían alguna condición y por eso sí pudo ser despedida. Y no estaba obligada a subrogarse. Vamos como siempre se sabe lo que ella contará que a saber si es real o imaginación suya.
Capaz es de bajar a la primera hija con el vigilabebes o algo así no sería la primera que hace algo así tampoco.
 
Bueno, yo creo que ya podemos dejar el tema laboral, porque una cosa es no entenderlo y otra no quererlo entender.
Y estamos en bucle con eso 🤣
Para ella la “perra gorda”.

A ver hoy si hay paseo de la perra o si lleva a la nena al cole (o lo hace y no lo cuenta 😂). Ayer pasé sus historias ¿la semana que viene se va a Madrid?
 
No fue del todo así, pri.
La empresa para la que trabajaba perdió el concurso de la concesión que tenían en el hospital e iba a haber una reducción de plantilla, pero ella contó que le habían ofrecido quedarse en la nueva empresa que cogía la concesión del hospital, estuvo a un paso de hacerlo, pero finalmente decidió que no, irse al paro y coger la indemnización.
Exacto pero no fue por ser madre que es lo que he escuchado muchas veces. Se dio ese caso y lo dejo pero no por la maternidad.

No recordaba exactamente el caso concreto pero sabía que no era por la maternidad.
 
Back