Ladanena

Madre madre madre... esto va a acabar como el rosario de la abuela!! En qué cabeza cabe lo dar biberón con sólo una semana y teniendo leche materna ... no se si lo dice para provocar o realmente le está pasando esto...
 
Pobre chica lo que veníamos diciendo tiempo atrás y ella llorando con los ojos llenos de lagrimas . Miriam si nos lees , has tenido un parto estupendo , una recupera con maravillosa. Plántate, es tu hija , tu pecho , que se vaya él al sofá ! Saca la leona de madre que llevas dentro ! Que pena de verdad ... que pena ...
 
Algo no me cuadra, ya que él siempre está fuera ... y ella solo habla de poner lavadoras , tal vez tiene alguien que le hace la limpieza la limpieza de la casa por la mañana ... ? Y por eso este con la niña y no ponga más que lavadoras en casa ... no se
comento hace unos dias, antes de dar a luz, cuando comento que brownie se quedaba con la que le limpiaba, asi que si, tiene ayuda externa
 
Pienso como tú.... Y la de noches toledanas q le quedan.... Bibi en breve y depre al canto!
Ya está hablando del bibi que el quiere darle si o si el bibi y que no entra en razones.. Como si por tomar bibi le fuera a dejar dormir la peque, creo que el debería de respetar su decisión de darle el pecho hoy me a dado pena la verdad, las hormonas son muy malas amigas y ella no tiene que estar pasándolo bien no se..
 
Ya está hablando del bibi que el quiere darle si o si el bibi y que no entra en razones.. Como si por tomar bibi le fuera a dejar dormir la peque, creo que el debería de respetar su decisión de darle el pecho hoy me a dado pena la verdad, las hormonas son muy malas amigas y ella no tiene que estar pasándolo bien no se..
Pero aun que le den bibe, alguien se tiene que despertar y levantar a prepararlo y darselo, lo va a hacer el o que??? Me parto
 
...y m juego una mano q el ratón está noche le da Bibi y ella chitón....
Pues seguramente le va a salir el tiro por la culata y eso espero, por imbécil. Mi sobrino, fórmula desde el nacimiento por un problema materno y hasta los 6 meses se despertó cada 2 horas. Hoy tiene tres años y a días tiene entre uno y dos despertares algunas noches.Chico, es un bebé qué esperas? Dormir ya del tirón? Que acaba de nacer! Ya decíamos"menudo golpe de realidad" pues aquí lo tenemos primas. Y que se vaya preparando que los tres primeros años tienen un sueño muy inestable. Y cuando le salgan los dientes y duerma mal por ejemplo, qué va a hacer? Extraérselos a lo Guerra mundial z? Cuando decíamos que no estaba capacitado para ser padre que razón teníamos. Le viene grande. Y lo de ella también tela. "Me ayuda" ,perdona? Qué la hija y la casa también es suya! Que mentalidad tan arcaica y antigua. Que mal van a acabar como empiecen así, pues no les queda nada
 
Flipo con lo de me ayuda...sin palabras
Miriam estará 24 horas son dormir dándole el pecho a Mía, limpiando toda la casa, hacer de comer etc.

Mentalidad antigua!
 
Back