Ladanena

Una pregunta tonta ¿porqie el ratón no puso la lavadora o le acerco un café? . Yo si fuera el raton, mientras mi mujer amamanta, pongo la lavadora, la tiendo, pongo una tostada y un cafe y me voy a ver a mi padre.. Qué tiene un bar el tio, que su mujer tiene en el cuerpo una revolución de hormonas... No se, ella justificandolo siempre.. Me pone negra
Igual es q no estuvo en casa..marcho rápidamente al enterarse de lo del padre?
 
A mí el que me da la sensación de que no sabe donde se ha metido es el ratón, para empezar ya comentó miriam que el no quería hijos y que debió de aceptar más por ella que por otra cosa, a mí el siempre me ha parecido un tio super despegado y egoista pero creo que con la niña se va a coronar, desde que nació no hace más que evadirse el tío, coxx que tienes a tu mujer que no hace ni una semana que ha dado a luz y aunque haya tenido un buen parto la dejas encargarse a ella de bajar al perro, poner lavadoras, colgar la ropa, recoger la casa y la pobre chavala sin desayunar.....es que dios, no lo soporto primas, yo no podría con un tio tan egoista al lado, y llamarme loca pero a mí ya no me parece normal que ella se quedara ayer por la tarde en casa para dar de mamar a la nena y tener que ver el partido en casa y el puto fulano en el bar de mientras, joder vete a casa y haces compañía a tu mujer y a tu hija recien nacida y de paso ves el partido con ella!!!, yo es que hay cosas que no entiendo y aunque tampoco soy nada fan de miriam he de reconocer que esta mañana me ha dado pena...porque además no creo que las cosas mejoren a partir de ahora con la actitud del ratón, la pobre se va a ver super sola.
 
A mí el que me da la sensación de que no sabe donde se ha metido es el ratón, para empezar ya comentó miriam que el no quería hijos y que debió de aceptar más por ella que por otra cosa, a mí el siempre me ha parecido un tio super despegado y egoista pero creo que con la niña se va a coronar, desde que nació no hace más que evadirse el tío, coxx que tienes a tu mujer que no hace ni una semana que ha dado a luz y aunque haya tenido un buen parto la dejas encargarse a ella de bajar al perro, poner lavadoras, colgar la ropa, recoger la casa y la pobre chavala sin desayunar.....es que dios, no lo soporto primas, yo no podría con un tio tan egoista al lado, y llamarme loca pero a mí ya no me parece normal que ella se quedara ayer por la tarde en casa para dar de mamar a la nena y tener que ver el partido en casa y el puto fulano en el bar de mientras, joder vete a casa y haces compañía a tu mujer y a tu hija recien nacida y de paso ves el partido con ella!!!, yo es que hay cosas que no entiendo y aunque tampoco soy nada fan de miriam he de reconocer que esta mañana me ha dado pena...porque además no creo que las cosas mejoren a partir de ahora con la actitud del ratón, la pobre se va a ver super sola.
La q no quería niños es ella. El si quería. Lo dice en un vídeo de Youtube de preguntas y respuestas hace tiempo.
 
Aunque se haya ido pitando, fueron a registrar a la niña, el registro civil abre a las 9, si quisiera ayudar a miriam, se levanta antes y recogia y ponia un poco de orden, cosa que es su obligación.
Lo del padre fue despues
 
Tengo la sensación de que quieren demostrar que se puede seguir haciendo la misma vida con niña que sin ella. Que ver el fútbol, sacar al perro, o poner la lavadora, igual que lo hacían antes. Que Mia no les va a cambiar sus rutinas. Y lo de hoy a la mañana ha sido la prueba de que hay una prioridad por encima de todas las demás, y son las necesidades de la niña.
Hay muchos padres(y no estoy justificandolo, ni mucho menos) que les cuesta asumir que la criatura que ha llegado a casa va a cambiar sus costumbres y eso creo que es lo que está pasando al raton.

Y ella lo justifica, "todo está bien, soy super feliz" sin ver, que la responsabilidad de la niña, el perro y de la casa es de los dos. Y que el pecho evidentemente se lo puede dar sólo ella, pero para el resto está el padre.
 
Su último story tiene un poco de tortazo no? En plan guay que quien sabe si le dara el bajón.

Creo que antes de tener a la niña, osea de siempre, el ratón no ha hecho ni el huevo en casa, y dudo que vaya a cambiar @Ranelai
 
Su último story tiene un poco de tortazo no? En plan guay que quien sabe si le dara el bajón.

Creo que antes de tener a la niña, osea de siempre, el ratón no ha hecho ni el huevo en casa, y dudo que vaya a cambiar @Ranelai
Pero que ahora mismo le correspondería a él hacer las cosas que hace habitualmente Miriam, seguro.
Por muy buen posparto que tengas, dale un poquito de tregua a tu mujer, déjala descansar.Que lo necesita... Pero me parece que ella es la primera que no quiere cambiar y demostrar que todo sigue igual. Que puede que con todo.
 
Yo hay algo que no entiendo de ella y si fuera familiar mio incluso me preocuparía. No tienes que estar feliz las 24 horas del día ni disimular si estás cansada o un poco desesperada. Es importantísimo en el posparto desahogarse, mandar lo que sea a la mierda y buscar apoyo. No vas a ser peor madre Miriam, incluso te va a ayudar mucho más esa actitud que la que tienes. Sabemos que adoras a tu hija, yo he sido madre hace no mucho y alguna noche me la pasé llorando y algún grito le di a mi marido y me vino de perlas, que agusto me quedé. Desahógate mujer,con quien sea pero hazlo que no todo es purpurina!
 
Lo de traer niños así sin realmente quererlos las 2 partes por igual no sé, pero los casos que yo conozco han acabado mal. Si ya es duro queriéndolo y buscándolos.

La vida te cambia, tienes que ceder, hacer cambios en tus hábitos, que ahora tienes una ratoncita que tienes que alimentar cuando lo necesita, dormir cuando el bebé quiera y necesita, y no cuando a los padres les viene bien, es mi opinión.

Anda q no he llegado tarde porque se ha pegado una buena cagada al segundo de abrir la puerta de casa, o se ha puesto a llorar desconsolada porque le había entrado hambre otra vez....

Y claro que no puedes estar 24h mega feliz, si apenas duermes, ni comes o mal comes a deshoras, te sientes como una vaca porque la tienes enganchada todo el día y tienes grietas en los pezones....

Claro que ser madre es duro pero también muy gratificante, cuando ves a tu bebé sonreirte se van todos los males, pero si te ayuda la pareja se lleva mucho mejor, si no ayuda porque no quiere cambiar sus hábitos ni por su mujer ni su hija, tela...
 
Yo creo que el problema que tiene Miriam es que comparte todo en sus stories. Cuando la gente empieza a comentarle, sube esos stories de: estoy bien, no pasa nada, estoy súper feliz. Está clarísimo que está sobrepasada, y cómo dice una prima más arriba, quieren pretender llevar la misma vida de antes y no se puede. Lo de no poder tomarse ni un café porque Mía la tiene 'ocupada' le va a pasar tantísimo mientras le esté dando el pecho que más le valdría hablar con el ratón y organizarse muy bien los dos, o esa va a ser su tónica diaria.
 
pero soy la única que ve que en vez de estar haciendo los histories que se ponga a tomar el dichoso cafe? veo que se hace la victima... y eso de sacar a la perra durante todo el día, mas que sea cosa del ratón, parece que ella quiere escaparse en cuanto puede
 
Nunca comentó y quizás me acribilléis,pero con lo del café pienso igual..es hacerse un poco la victima.
Alomejor no te lo puedes tomar sentadita viendo ana rosa y mirando al techo,pero coges a la peque y te lo tomas!
Yo soy madre,vivo donde no tengo familia y mi marido es autónomo(está todo el día fuera)si te organizas pues haces todo como puedes,es cuestión de organización.
También es verdad que lleva 5 días así que tendrá que adaptarse a la nueva vida
 
Back