Ladanena

No decía que iba a portear ? Pues chica dos manos libres te quedan .... para tomarte el café Zzzz ya aburren un poco ... ahora la prioridad es adaptarse a los horarios y tomas de la cría y no al revés ! el ratón huevon no puede darle a la madre de su hija el desayuno antes de pirarse ? Mientras ella da pecho ? Que menos .... parece que ha nacido la cría y ratón ya nunca está ....
 
Tengo dos sentimientos encontrados. Uno de ellos, tema café que no tuviese 10 minutos para tomárselo. Entiendo que su padre estuviese mal pero una vez te cercioras que todo esta bien porque no te vuelves a tu casa y ayudas a tu mujer? .... son días que hay que encontrar el equilibrio.. Y encontrar la manera de tomarte ese café, quizá es con la chiquilla en brazos, o es mientras ella duerme.. pero vamos, no sé.
Deberían verse como un equipo de 2, hay tareas para hacer conjuntamente y que ella no lleve todo el peso, lavadoras, sacar a la perra, limpiar lo que sea... trabajar como equipo
 
Algo no me cuadra, ya que él siempre está fuera ... y ella solo habla de poner lavadoras , tal vez tiene alguien que le hace la limpieza la limpieza de la casa por la mañana ... ? Y por eso este con la niña y no ponga más que lavadoras en casa ... no se
 
Algo no me cuadra, ya que él siempre está fuera ... y ella solo habla de poner lavadoras , tal vez tiene alguien que le hace la limpieza la limpieza de la casa por la mañana ... ? Y por eso este con la niña y no ponga más que lavadoras en casa ... no se
Yo también lo creo primi, tiene ayuda externa seguro, pero no lo cuentan, como si eso fuera algo malo, bueno es q en una casa hay mucho trabajo si la quieres tener en condiciones y ella es imposible que esté llevándolo todo
 
Espero por su bien que con la caída hormonal no le llegue la depresión post parto. Pero ya veo algunos indicios de que le pueda pasar.

No entiendo para nada que éste todo el tiempo sola. No hay nadie que la acompañe los primeros días unas horas?
Recoger la casa, hacer la comida, sacar al perro.... cuando se ducha la pobre? Por la noche cuando al ratón le da la gana llegar a casa?
Lo flipo y me da pena
 
He estado viendo sus stories, y vaya si tiene material para hablar, dios mio que de cosas.

La verdad es que me está enganchando su forma de hablar, la veo natural chicas, y aunque es normal todo el agobio que está teniendo y la cuarentena que le espera solo la va a saber ella... no la veo como para depre (no sé, mi opinión)

Desde luego si mi pareja fuera como el ratón, ya os digo yo que los cuatro chillidos hormonales y la bronca de, ni se te ocurra dejarme sola, se la hubiera llevado... Los tienen cuadraos, él por irse a ver el futbol al bar, y ella por decirle: sii claro vete sin probleeemas. No se, ¿no tienes ganas de estar con tu familia en momentos así? ¿no piensas en tu pareja que está dolorida, recién parida y con una nena enganchada al pecho? No sé, creo que podría haberlo dejado para más adelante, que futbol hay siempre, pero esta situación no se vive todos los días.
 
Madre mía cómo decís lo del café es victimismo puro y duro, anda que las madres no habéis dado de comer a vuestros hijos andando a por una cosa o haciendo cosas, hombre no te digo que si no te sientes segura le des el pecho cuál verdelis pero no tiene la cocina a 5 km para ir a por el café y desayunar mientras la niña lacta
 
Madre mía cómo decís lo del café es victimismo puro y duro, anda que las madres no habéis dado de comer a vuestros hijos andando a por una cosa o haciendo cosas, hombre no te digo que si no te sientes segura le des el pecho cuál verdelis pero no tiene la cocina a 5 km para ir a por el café y desayunar mientras la niña lacta
Le cuesta lo mismo que coger el móvil para grabarse un stories diciéndolo ...no tiene sentido ninguno.
 
Vengo corriendo después de ver los histories a comentar quién mierdas se cree el capullo del ratón. Le acabo de coger un odio que estoy por dejar de seguir a Míriam... Que le dice que deje de darle el pecho, que así duerme más, que se va a llevar a la bebé al sofá cuando cristian duerma para que no la oiga y lo despierte. Que va a negociar con él para que le deje darle el pecho un poco más. Por favor, tengo entre pena y rabia. Este tío es un mierda y ella gilipollas. Perdón por las palabras pero no hay derecho...
 
Vengo corriendo después de ver los histories a comentar quién mierdas se cree el capullo del ratón. Le acabo de coger un odio que estoy por dejar de seguir a Míriam... Que le dice que deje de darle el pecho, que así duerme más, que se va a llevar a la bebé al sofá cuando cristian duerma para que no la oiga y lo despierte. Que va a negociar con él para que le deje darle el pecho un poco más. Por favor, tengo entre pena y rabia. Este tío es un mierda y ella gilipollas. Perdón por las palabras pero no hay derecho...
Yo también lo acabo de ver y estoy flipando...qué tío más egoísta
 
Acabo de ver los storys , que ganas de meterle una hostia a Cristian coxx!!!!!!! Este tio es gilipollas.
tampoco me ha gustado cuando ella dice “me ayuda en todo, ahora le esta cambiando a la cria “ perdona?????? AYUDANDO? Es su padre coxx! Y eso de darle el bibe tan pronto a mia porque a el le salga de las narices ? Que maldita rabia da este tio.. la madre se la ve que ha estado llorando, e intenta convencerle de que quiere darle solo pecho de momento.
 
Back