Ladanena

Yo es que alucino...me parece que está totalmente hipnotizada con él...cosa que no entiendo,pero en fin.
Lo de sacar al perro no si será por salir y tomar un poco el aire,yo me inclino más porque él desde luego no va a empezar a hacer ahora lo que no ha hecho nunca.
Ni siquiera por su mujer que acaba de dar a luz.
En fin... súper normal todo...
 
No entiendo el por qué de sentirse orgullosa de no comprar ropa premamá o_O está muy obsesionada con la delgadez Me he llevado un chasco con esta chica el ver su instagram, completamente diferente a como es en youtube.
Esta chica esta de psicólogo, de verdad os lo digo, pues no está contando que no dilataba y que dijo "joe casty ayúdame un poco a dilatar, y en media hora, pasé de 3 a 8 cm"
soy psicóloga, mi madre falleció y ven tú a ponerme el diagnóstico cuando “le pido” cosas yo también.
 
Hombre, yo lo de "no darle de comer ya que tenía prisa", me ha escamado bastante la verdad. Lo mismo lo contó mal o algo, no me parece muy "normal".No solo por el hambre del bebé, también por la lactancia,está con la subida de leche y supuestamente debe ser a demanda para asegurarte la producción que necesita tú bebé. Me ha sorprendido bastante, pero le voy a dar el beneficio de la duda.
 
soy psicóloga, mi madre falleció y ven tú a ponerme el diagnóstico cuando “le pido” cosas yo también.
Yo no soy sicologa, pero en la misma época que miriam perdió a su padre yo perdí al mío, me deprimi lo no imaginable, mi madre me recomendó ir con un tanatologo, y si yo le hubiera dicho al sol que era mi padre, al siquiatra hubiera Ido
 
Yo no soy sicologa, pero en la misma época que miriam perdió a su padre yo perdí al mío, me deprimi lo no imaginable, mi madre me recomendó ir con un tanatologo, y si yo le hubiera dicho al sol que era mi padre, al siquiatra hubiera Ido
siento mucho la pérdida de tu padre, al igual que siento la necesidad que tienen algunas personas de patologizar conductas sin ton ni son.
 
Casi esta mas ilusionado el raton con mia para dar a conocerla que mirian yo creo que le juzgamos por lo que dice ella habia que verle a el mas en la vida real que lo que nos cuentan
 
Pues a mí llamadme mal pensada pero creo que no le dio de comer a la niña y cuando la prima se lo comentó reculo y dijo que si viendo que la había cagado a subir ese stori, la tia tiene sentido común cero, madre mía....
 
Back