Ladanena

😂😂😂 Sí, así es. Miriam también me parece de ese estilo.

Pero qué hace en Reus ahora? Nos faltan datos! Dice que vuelve llenita de todo lo bueno 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues muy sencillo, no ha llegado pronto a BCN, el viaje desde allí a Zaragoza es largo y teniendo la oportunidad de dormir en Reus lo parte en dos.
Me parece algo totalmente lógico.
 
Primas esto está que arde!!! Iros a su última publicación instagram! Menudos elogios se han mandado... C2 es su nuevo catalizador!! No digo más! INFINITO! su nuevo hastag! Dios!!! Aquí hay mandanga de la buena🤣🤣
 
Primas esto está que arde!!! Iros a su última publicación instagram! Menudos elogios se han mandado... C2 es su nuevo catalizador!! No digo más! INFINITO! su nuevo hastag! Dios!!! Aquí hay mandanga de la buena🤣🤣

Me había emocionado porque no tenía faltas pero de repente he echado de menos una H. Tío, pasa el corrector. "Ho Saps" HO

Vaya, vaya, lloriqueando y ya tenía repuesto.

Me da a mí que las vacas no le han gustado. Sí viviera en el lago ese, aún.

En fin, lo tienen mal por la distancia pero, por qué no? Así oye los cencerros de las vacas de lejos 😁

El entorno de ambos en Reus estará living.
 
Me había emocionado porque no tenía faltas pero de repente he echado de menos una H. Tío, pasa el corrector. "Ho Saps" HO

Vaya, vaya, lloriqueando y ya tenía repuesto.

Me da a mí que las vacas no le han gustado. Sí viviera en el lago ese, aún.

En fin, lo tienen mal por la distancia pero, por qué no? Así oye los cencerros de las vacas de lejos 😁

El entorno de ambos en Reus estará living.
¿Por qué insistes tanto en SUS faltas de ortografía?
Aquí hay más gente que escribe con faltas y NUNCA te he visto comentarlo.
Por cierto, tú misma has escrito mal SÍ, ya que en este caso es condicional y NO lleva tilde.
 
Back