Ladanena

Jo que fuerte!!!! Ya diciéndose " infinito". Que no dudo que se gusten, y además es que van los dos del mismo palo con su psicología de mercadillo barato, pero ya se quieren infinito?
puedes querer infinito a un amigo, no hace falta que lo tires para quererlo infinito...
No tienes amigas/os a los que quieres infinito? o el problema es que no lo dices o no te lo dicen?
hay que decir más te quiero y te echo de menos, más amor, que me parece que algunas por aqui os falta....
 
puedes querer infinito a un amigo, no hace falta que lo tires para quererlo infinito...
No tienes amigas/os a los que quieres infinito? o el problema es que no lo dices o no te lo dicen?
hay que decir más te quiero y te echo de menos, más amor, que me parece que algunas por aqui os falta....
Claro que puedo querer infinito a un amigo, pero no a los dos meses de conocerlo.
Se necesita tiempo para generar sentimientos
 
no tiene porque ser asi. puedes generar sentimientos como tu dices en una tarde...o no te ha pasado de conocer a alguien y que parezca que lo conoces de siempre...igual que pasa al contrario.
Si, pero no genero sentimientos por esa persona.
Llámame rara pero necesito tiempo para querer a alguien, xq lo vea una tarde y me guste o me parezca q lo conozco de toda la vida, no siento q quiera a esa persona.
 
Holaaaa primas !!

Jooo cuantos mensajes sin leer 🥲🥲estoy de vacaciones pero mi vena cotilla me pica 🤣🤣 intentaré ponerme al día algún rato muerto . He podido ver alguna que otra historia de M . Y no hizo gran cosa en 🇨🇭 no ???

Le ha cambiado la cara ahí en suiza, noooo !! No lo digo porque la tenga roja de tanto HAMOR 🤣🤣 si no de felicidad y calma.

No se la ve muy tristona por estar lejos de Mi y de Bro no???
Tengo curiosidad en cómo quedó la cosa con la
Perra. Me huelo que se la va a quedar siempre el pelochocho.
 
Holaaaa primas !!

Jooo cuantos mensajes sin leer 🥲🥲estoy de vacaciones pero mi vena cotilla me pica 🤣🤣 intentaré ponerme al día algún rato muerto . He podido ver alguna que otra historia de M . Y no hizo gran cosa en 🇨🇭 no ???

Le ha cambiado la cara ahí en suiza, noooo !! No lo digo porque la tenga roja de tanto HAMOR 🤣🤣 si no de felicidad y calma.

No se la ve muy tristona por estar lejos de Mi y de Bro no???
Tengo curiosidad en cómo quedó la cosa con la
Perra. Me huelo que se la va a quedar siempre el pelochocho.
Sii. La verdad que no la veía así de contenta desde hace mucho. Ya está en Reus, no sé si habrá vuelto hoy a Zaragoza, a ver con qué nos sorprende.

Por tu zona de Facebook sabes algo?😂
 
Back