Ladanena

¡Qué manera de meter la pata!
Está en el Lago Leman y dice: "Qué buen rollo da este sitio, nada que ver con lo que os he enseñado estos días, yo quiero venir a comer aquí ".
¡Ay Miriam, tanto con las vacas y parece que te molestan!
Pero yo creo q lo de " nada q ver con estos días " no lo dice en plan mal sino en el sentido de que donde estuvo era un sitio muy tranquilo y aquí hay más vidilla.
 
No voy a generalizar pero de los casos que conozco de separaciones en los que los problemas han venido con la responsabilidad de tener hijos y en maternidades absorbentes, la cosa pasa a ser totalmente al contrario, no consigo el desapego.. A lo consigo por completo y ahora el agobio viene cuando no puedo hacer mi vida, espero haberme explicado bien y que no se me malinterprete, no me cabe duda de que ambos adoran a su hija
A mí me parece que le pasa algo así, que la niña la quería con la custodia por irse de Zaragoza y romper con todo lo que le recuerda o le ata allí. Y cuando está con ella si no está en Reus está como de mal genio porque siente que no puede hacer lo que le venga en gana o se ha tenido que quedar en una casa que solo les trajo problemas, y supongo que le podrá traer quebraderos de cabeza porque al final es de los dos. Y diría que él o ambos dijeron pues vamos a un juez y que decida él no me vas a estar siempre echando en cara todo, solo diria que ahora tiene que empezar a asumir. E intentar buen ambiente en Zaragoza por el bien de la niña y de la perra. Y no hacer lo que dices que el apego le genere ahora desapego.
 
Pues yo estoy segura que si pudiese y se fuese a Reus a hacer vida con la niña de forma continua, tampoco estaría a gusto.
Yo lo veo así también. Y, en mi opinión, es porque no está contenta o agusto con ella misma, por eso está incómoda allá donde va. Estos días en Suiza habrá estado bien, pero si esa estancia se alarga 15-20 días, se muere del asco por no tener nada que hacer.
 
Back