Ladanena

¿Por qué insistes tanto en SUS faltas de ortografía?
Aquí hay más gente que escribe con faltas y NUNCA te he visto comentarlo.
Por cierto, tú misma has escrito mal SÍ, ya que en este caso es condicional y NO lleva tilde.
Porque me da cosa, que aprendan a escribir lo que tanto aman familia de ERC. Yo amo también esta lengua y todas, en general.

Yo no he escrito mal "Sí". Te lo cambia el corrector continuamente. Más veces lo verás porque no veo bien sin gafas y a veces no distingo, luego es tarde para editar. 😁

Las primas no son objeto de debate, no tengo por qué criticarlas.

Para mí, sería un no pero Míriam, en fin....tampoco es que sea una persona muy leída. Igual no se ha dado cuenta.
 
Última edición:
Porque me da cosa, que aprendan a escribir lo que tanto aman familia de ERC. Yo amo también esta lengua y todas, en general.

Yo no he escrito mal "Sí". Te lo cambia el corrector continuamente. Más veces lo verás porque no veo bien sin gafas y a veces no distingo, luego es tarde para editar. 😁

Las primas no son objeto de debate, no tengo por qué criticarlas.

Para mí, sería un no pero Míriam, en fin....tampoco es que sea una persona muy leída. Igual no se ha dado cuenta.
Tampoco creo que sea motivo de debate cómo escribe en su Instagram una persona anónima y ajena a este foro. Y lo único que faltaba es que metas aquí la tendencia política de su familia, ¡ya es el colmo!
Y vaya por delante que soy filóloga y si algo me rechina son las faltas de ortografía, pero no me parece justo lo que estás haciendo.
 
Tampoco creo que sea motivo de debate cómo escribe en su Instagram una persona anónima y ajena a este foro. Y lo único que faltaba es que metas aquí la tendencia política de su familia, ¡ya es el colmo!
Y vaya por delante que soy filóloga y si algo me rechina son las faltas de ortografía, pero no me parece justo lo que estás haciendo.

Para mí ya no es persona anónima. Ladapenas lo ha enseñado en su insta y no ha dicho un amigo, si no que ya ha dicho su nombre.
 
Tampoco creo que sea motivo de debate cómo escribe en su Instagram una persona anónima y ajena a este foro. Y lo único que faltaba es que metas aquí la tendencia política de su familia, ¡ya es el colmo!
Y vaya por delante que soy filóloga y si algo me rechina son las faltas de ortografía, pero no me parece justo lo que estás haciendo.
No me meto con su tendencia política. No pongas palabras en mi boca. Yo hablo del idioma que, en este caso, debería conjugar con una ideología muy concreta, principios y valores.

A nadie le hace daño que le digan que una cosa va con H. Me da más pena que otra cosa porque el tío pone empeño.

Xavi, un petó! I passa el corrector que fa lleig! Apunta: optimot.
 
Buenos días a todas!!!
Parece que a cundido el fin de semana!
Yo creo que las montañas de Heidi y Pedro se le han atragantado un poco, ya que por mucho q vaya de ZEN y de hippie es toda una urbanita, para unos dias le puede valer, pero no la veo yo mucho aguantando los cencerros jajajaj, o si le dan alojamiento gratis, puede que lo alargue un poco mas.
Haber como tira esta semana, porque se le va a hacer cuesta arriba y esperemos que no cuente nada y lo cuente todo, como ella solo sabe hacer, se acercan vacaciones de verano...
 
Back