Ladanena

Aquí tenéis a lo que se dedica el, no ha tardado en darle publicidad
 

Adjuntos

  • IMG_0325.png
    IMG_0325.png
    577,5 KB · Visitas: 158
La práctica de yoga está fatal hecha, no sabe ni haver las transiciones. No pasa nada, hay que empezar por algo y practicar pero es que ella va de yogui, como si fuese su esencia. Y no tiene ni idea.
Es lo que tiene no dar clases con un profesional que te ayude y te enseñe en las primeras prácticas.
Está tía es todo postureo
 
Que por qué llevan el cencerro tan grande… po no está viendo las magnitudes de los prados aquellos, como se le pierda al pastor puede acabar donde cristo perdió el mechero. Se-ñor
 
Si hay vacas que no son mansas, lo único que allí hay cercados eléctricos, a mí marido subiendo al ibón de Estanés le encorrió una y allí no había ningún cercado
Buff, es q hay algunas q tela, lo mismo te dan una patada y te dejan en el sitio..
Pero si tienen cierre eléctrico ahí en Suiza no entiendo yo lo de los cencerros..
Ahora tendrá q ir en busca de las gallinas... 😂
 
Y otra cosa... Le encantan las vacas de paseo pero será consciente de porqué se crían las vacas ahí arriba? Digo, porque lo normal es que no las traten de animal de compañía precisamente y no es muy habitual ver a un pastor haciéndole masajes a un animal de 500 kg 🤷🏼‍♀️



Y ojo eh? Que esto no lo digo por criticar a los pastores ni mucho menos, lo digo porque ella es la primera que dice llorar al ver un maltrato o malas maneras hacia un animal (y mírala ahí tiene a la Brownie abandona y cagándose en casa porque no la sacaba, ironías de la vida)
 
Buff, es q hay algunas q tela, lo mismo te dan una patada y te dejan en el sitio..
Pero si tienen cierre eléctrico ahí en Suiza no entiendo yo lo de los cencerros..
Ahora tendrá q ir en busca de las gallinas... 😂
Lo de los cencerros es para localizar el rebaño en diferentes prados o incluso identificar a los animales desde lejos (aunque entiendo que allí también será necesario el crotal identificativo).
 
Me hacen mucha gracia las faltas de ortografía y palabros del novio nuevo en catalán y castellano.

Qué ridícula es esta mujer.

Hay faltas de ortografía porque puse el traductor para que todo el mundo lo entendiera,el texto original es en catalán, que es como se hablan entre ellos.
 
Lo de los cencerros es para localizar el rebaño en diferentes prados o incluso identificar a los animales desde lejos (aunque entiendo que allí también será necesario el crotal identificativo).
Sí, ya sé, pero teniendo "pastor" q se dice en Galicia no se van a escapar... Aquí se les ponía antiguamente ahora no
Lo de los cencerros es para localizar el rebaño en diferentes prados o incluso identificar a los animales desde lejos (aunque entiendo que allí también será necesario el crotal identificativo).
Sí, ya sé, pero teniendo "pastor" como se dice en Galicia me extraña, aquí se les ponía antes, ahora ya no
 
Back