Ladanena

Vive tan en mundo de la piruleta que no cae en que los sábados la gente visita lugares, es lo que tiene vivir siempre en modo festivo, no sabe si es martes o domingo.
Me da que una piedra trabaja mas que ella.

Por otro lado muy chupi Suiza pero se pasa el día sola, el ratón Suizo si trabaja, a ver si se le pega algo.
 
@Atzavara No, prima, yo le leo directo en Instagram y no es de ahora, también otros mensajes anteriores. No leí lo tuyo. Pero bueno, no quiero ahondar en eso. No pasa nada. La intención es lo que cuenta y es un chico sentimental y expresivo, que no abundan.

Respecto a la vida rural....que yo recuerde eso es nuevo y coincide con haber retomado la amistad con este chico que vive en un entorno así. De repente es su sueño. No sé Rick.

Mejor que le guste porque una urbanita no dura ahí ni un més.
Eso no es así, lleva años poniendo fotos de casas "bucólicas" y diciendo que ella se ve en el campo, con sus gallinas, haciendo pasteles, mermeladas....

Lo que sí es nuevo es ese "fervor" por las vacas.
 
Habrá pasado unos días maravillosos, pero a mi parecer, cuando huyes de una situación complicada y te evades... La hostia a la vuelta es multiplicada por 10,le queda mucho trabajo por hacer, personal, espero por su bien que busque ayuda, las cosas no se solucionan haciendo saludos al sol y tomando avena
No voy a generalizar pero de los casos que conozco de separaciones en los que los problemas han venido con la responsabilidad de tener hijos y en maternidades absorbentes, la cosa pasa a ser totalmente al contrario, no consigo el desapego.. A lo consigo por completo y ahora el agobio viene cuando no puedo hacer mi vida, espero haberme explicado bien y que no se me malinterprete, no me cabe duda de que ambos adoran a su hija
 
Y por si nos lees, Zaragoza es una buena ciudad, lo suficientemente grande para tener mil opciones y lo suficientemente pequeña para que no sea agobiante, creo que somos acogedores, a la salida del cole los niños se quedan por el parque, Mia lo agradecerá y tu conocerás gente, entre toda esa gente, quizá encuentres alguna amiga, un apoyo, todos necesitamos en algún momento que nos echen una mano (y más estando solas) y nosotros podemos echarsela a alguien, hacer algún plan con niños el finde... La vida nos pone en situaciones que no esperamos y solo hay 2 opciones, adaptarse y buscar la forma de llevarlo lo mejor posible o quejarse, no hacer nada al respecto y amargarnos la vida
 
Y por si nos lees, Zaragoza es una buena ciudad, lo suficientemente grande para tener mil opciones y lo suficientemente pequeña para que no sea agobiante, creo que somos acogedores, a la salida del cole los niños se quedan por el parque, Mia lo agradecerá y tu conocerás gente, entre toda esa gente, quizá encuentres alguna amiga, un apoyo, todos necesitamos en algún momento que nos echen una mano (y más estando solas) y nosotros podemos echarsela a alguien, hacer algún plan con niños el finde... La vida nos pone en situaciones que no esperamos y solo hay 2 opciones, adaptarse y buscar la forma de llevarlo lo mejor posible o quejarse, no hacer nada al respecto y amargarnos la vida
Añado (y no soy de Zaragoza) los maños son muy buena gente, con sus cosas como en todos lados pero con un corazón enorme. Si busca encontraría gente para estar y no solo un café.
 
En el vídeo de la "práctica" de yoga parece que hay que llamar a un exorcista. La tortita... No voy a ser escatológica, pero he visto cosas así mejores.
Parece que hoy termina su aventura entre vacas y cencerros, a ver esta semana con qué humor y caras nos sorprende.
 
De echo ya debería tener amistades
De otros trabajoS
Del cole
Del byron
De donde sea
Son muchos años alli
Si pero nunca se ha juntado con nadie, empieza muy a tope con vecinos, familia etc y los deja enseguida , no aguanta a nadie, con quien iba? Con los primos de C1, con la Artal o la Pocino iba a temporadas, y ha retomado cuando se vio sola.,, yo las veces que la he visto en Zaragoza, ya os lo he comentado muchas veces, era de estar encima de él pero enfermizo, de estar tomando algo y ella con el brazo por encima de él, por eso todo esto me suena raro, no me cuadra
 
Back